miércoles, 24 de septiembre de 2014

Noticia DC: Benedict Cumberbatch podría unirse al Universo Cinematográfico de DC



Bendict Cumberbatch se esta construyendo para si mismo el status de "estrella" en Hollywood, un titulo que sin duda merece. Su mas reciente filme The Imitation Game fue la película mas alabada del Festival de Toronto y es considerada ahora una de las principales candidatas para los Premios de la Academia, El Oscar. Pero sin desviarnos, todos ya sabemos la calidad actoral que posee este sujeto, todos y un par mas, por que parece que tanto Marvel como DC se encuentran detrás del actor. Uno de los rumores que cogió un poco de peso en los últimos meses fue el de él interpretando a Doctor Strange, claro que luego de que Joaquín Phoenix se convirtiera en el candidato mas sonado, la imagen de Cumberbatch se fue alejando cada vez mas y mas del proyecto. ¿Será que no quiere nada con los cómics? Pues nuevos rumores flotan en el aire, y esta vez no son de Marvel, si no de DC.

En realidad Benedict ya esta rumoreado desde hace un tiempo con el Universo Cinematográfico de DC, estos rumores lo atan a una futura Liga de la Justicia como Martian Manhunter (Detective Marciano). El actor ha tenido oportunidad de desmentir estos rumores, y en general, los rumores que lo atan a estas películas, pero no lo ha hecho. Pero claro, esto no quiere decir nada, recordemos que en este negocio todo se vale, no olvidemos que él y J.J. Abrams se alzaron en entrevistas previas al estreno de Star Trek: En la Oscuridad, y dijeron una y otra vez que Cumberbatch no estaba interpretando a Khan, lo dijeron así, literal. Y bueno, sabemos que eso fue una vil mentira.




Pero aquí viene la segunda ronda. Según BBC Newsbeat Benedict no solo estaría siendo considerado por el estudio como el Detective Marciano, si no que Warner también estaría viendo la posibilidad de introducir al actor como un "villano" en la próxima a estrenarse Batman v Superman: Dawn of justice. A Cumberbatch se le hizo una pregunta respecto a este asunto, a lo que él respondió: "Esa una divertida, no la había escuchado hasta hoy".

¿Opiniones? Por un lado tenemos lo de Detective Marciano, lo cual creo que tendría sentido, pero la verdad es que con tantos rumores viniendo hacia nosotros tan de prisa, ya no se que pensar, si Benedict firmará eventualmente un contrato, DC estaría llevándose una pieza de oro a sus filas. Pero mi teoría por el momento es que todo esto es humo, si, incluyendo lo segundo. Es mas, creo que eso de "un villano en Batman v Superman" es mucho menos realista que lo anterior. Algunos creen que podría tratarse de Brainiac (El de la imagen superior) pero creo que seria demasiado, se que X-Men: Días del Futuro Pasado demostró que puedes tener muchos personajes sin sobre cargar la cinta, pero junto a Lex Luthor, no quiero mas "enemigos" al acecho, quiero a Batman y a Superman luchando, fin. Lex basta y sobra, así que no, lo prefiero como Detective Marciano si es que se llega a dar la oportunidad. Como un pro para todos aquellos que desean que esto ocurra, la fuente, BBC Newsbeat, es relativamente confiable, mas que la mayoría de sitios de donde salen la mayoría de rumores. Así que por el momento solo queda esperar.

Noticias relacionadas:

David Ayer podría dirigir la adaptación cinematográfica de "Escuadrón Suicida"
Aquaman. ¡Jason Momoa esta jugando con nuestros sentimientos!
Batman v Superman. Imágenes filtradas del Batimóvil


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte.
Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98


No hay comentarios:

Publicar un comentario