martes, 25 de noviembre de 2014

Noticia Marvel: X-Men: Apocalipsis. Oscar Isaac toma el rol del villano en la película



El primer rumoreado para el papel fue Tom Hardy, el primero y el único. Creo que hablamos sobre eso aquí en el blog, y creo haber dicho que me encantaba la idea (Si es que terminaba siendo cierta), y la verdad es que mantengo ese veredicto. De haberse anunciado ayer que Tom Hardy iba a interpretar a Apocalipsis, posiblemente yo y otras miles de personas hubiésemos estado saltando en un pie del regocijo. El problema es que "Hardy" no fue el apellido que salio a la luz el día de ayer, si no el de otro actor menos conocido por las masas: Isaac, Oscar Isaac.

Variety ha reportado que Isaac esta en negociaciones finales para colocarse tras este icónico personaje (Icónico al menos para quienes han leído los cómics de X-Men), y me gustaría hacer hincapié en que esto no está confirmado por el estudio, por lo que aún se trata de un rumor. PERO viniendo de una fuente tan confiable como Variety, hay un 90% de que esto sea verídico.
Ahora, antes de que empiecen con los típicos "No se parece", obviamente no se parece. Lo mas seguro es que esta sea una interpretación similar a la de Brolin con Thanos en Guardianes de la Galaxia, donde el personaje esta hecho por computadora; Por lo que el rol de Isaac sería el de captura de movimiento y voz para el personaje.




Lejos de ser un mal actor, Isaac se esta posicionando lentamente en la lista de talentos A1 de Holywood. Pese a que el filme Inside Llewyn Davis (Cinta de los hermano Coen) tuvo en cierta medida un porcentaje de detractores, no hay muchos que puedan argumentar en contra de la performance de Oscar Isaac. El tipo tiene talento, y eso es algo que repito una y otra vez cuando se anuncian actores desconocidos en roles específicos. Así que no se preocupen. Por cierto, si no han visto Inside Llewyn Davis, denle una oportunidad, en lo personal me encantó... ¡Y la música de la película! Oh dios, hermosa. Como plus, Isaac esta recibiendo muy buenas críticas de su último filme: A Most Violent Year, donde comparte pantalla con la hermosa Jessica Chastain.

Como ya se pueden haber dado cuenta, estoy mas que feliz con la incorporación de este actor a la franquicia X-Men. Elegir talento nunca es un error, sobre todo en estos casos donde el físico no importa casi nada y la actuación si, no olvidemos que se pueden hacer cosas infinitamente brillantes con captura de movimiento, Serkis como César/Gollum nos lo ha demostrado.
Volveremos a ver a Oscar Isaac pronto con mas de una película, siendo una de ellas Star Wars Episodio VII y Ex-Machina (Busquen el tráiler en el muro de Facebook del Blog, vale la pena).

X-Men: Apocalipsis se situará en la década de 1980. La película inicia rodaje en Abril del próximo año y llegará a los cines el 27 de Mayo del 2016 bajo la dirección de Bryan Singer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario