martes, 6 de enero de 2015

Se filtran detalles del argumento de Batman v Superman (Posibles SPOILERS)



A lo largo de los meses se han "filtrado" diversos aspectos del guión de Batman v Superman, algunos de estos son bastante sólidos y otros, un insulto a nuestra inteligencia y sentido común. De cualquier forma, la única manera de saber que fue cierto y que no, es esperar hasta el estreno del filme. 
Badass Digest (Un sitio -por lo general- bastante confiable), parece tener detalles sobre la trama, y nos aclara un poco cual será la situación del hombre de acero en la película. Hay que tomar esto con la precaución del caso, y no olvidar que se trata de algo 100% sin confirmar; Aunque, en caso sea cierto: SPOILERS EN CAMINO.

En primer lugar, parece que la cinta -después de todo- es básicamente una secuela de El Hombre de Acero. Todo inicia con Bruce Wayne en Metropolis durante la batalla con Zod del primer filme, y luego nos trasladamos dos años en el futuro, donde Clark Kent y Lois Lane mantienen una relación. Clark esta molesto de que le asignen eventos menores, tales como el juego de fútbol: "Gotham v Metropolis", cuando en realidad el quiere hacer seguimiento a un extraño personaje llamado Batman, que cautelosamente esta construyendo armas anti-Superman.
Por otro lado Superman se ha vuelto una figura altamente criticada por intervenir en Medio Oriente en nombre de los Estados Unidos, y tiene prohibido volar por el espacio aéreo de China. En algún momento de la película le dice a un villano principal "No voy a romperte el cuello, voy a llevarte a prisión", y mas adelante, mientras lucha contra Doomsday (Si, ese mismo), el general Swanwick informa a las personas que Superman va a llevar la batalla fuera de las áreas habitadas. Todo esto para responder a las mayores críticas que tuvo en anterior filme (Matar a Zod y destruir Metropolis)




Primero lo primero, han habido muchas versiones filtradas del argumento, algunas muy muy falsas y otras relativamente creíbles, entonces ¿Debemos tomar este reporte como algo cierto? En lo personal creo que este es uno de los mas verídicos que hemos tenido hasta el momento, teniendo en cuenta que ya han salido fotos del partido de fútbol de "Gotham v Metropolis" y de la secuencia de inicio, donde se veía a Bruce Wayne correr entre los escombros.
Lo segundo: No tengo problema con que la película se centre en Superman, creo que era un poco obvio, PERO me preocupa que Batman no aparezca mucho, espero que no sea el caso, y bueno, hasta el momento no han habido indicios de que ese sea el camino que quiere recorrer DC, teniendo en cuenta que Jeremy Irons interpretará a Alfred y que han salido fotos de la grabación de la escena de la muerte de los padres de Bruce.
Lo último: ¿Doomsday? Eso si que me preocupa un poco, hace unos meses salieron reportes de que Lex Luthor iba a robar el cadáver de Zod para crear algo por su cuenta ¿Doomsday tal vez?. En primer lugar, Doomsday es uno de los grandes villanos de Superman, no sé si usarlo ahora sea lo mejor, tal vez lo usen en mas de una película. Sin embargo, mi mayor preocupación es que yo quiero que esto sea BATMAN V SUPERMAN, quiero que sea Superman y Batman luchando, orquestando un plan para acabarse el uno al otro, etc. Tener a Doomsday significa restarle mucha menos importancia al "vs" entre el murciélago y Superman ¿Pero quién sabe? Tal vez Batman y Superman peleen y luego aparezca Doomsday para unir a la Liga de la Justicia al final de esta película, Confió en el guión de Terrio, así que mantengamos los dedos cruzados. ¿Tu que piensas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario