jueves, 8 de enero de 2015

Star Wars Episodio VII enlista a tres protagónicos de The Raid (Redada Asesina)



Antes de que dejes de leer por que no tienes ni la mas mínima idea de que es The Raid (La Redada o Redada Asesina), debo decir que te estas perdiendo de algo grande, y no, no me refiero a este post (que obviamente lo es) si no a la película The Raid, y siendo mas específicos: The Raid 2: Berandal, una de las mejores películas de acción de la historia (Leíste bien), y lo que hace de esto algo aún mas sorprendente, es la rapidez con la que se ha ganado ese puesto (La película llego a los cines en el 2014). Acción, una buena trama, peleas asombrosas y una cinematografía impecable, hacen de esta película algo mas que un buen metraje de acción, la convierten en un clásico inmediato. Pero ¿Qué nos dice esta adición sobre Star Wars Episodio VII? Solo cosas buenas, para empezar.

Twitch reporta que tres miembros de The Raid (1 & 2) aparecerán en la nueva entrega de Star Wars (El despertar de la Fuerza). Los tres actores son: Iko Uwais (Rama, el protagonista de ambas cintas), Yayan Ruhian (Perro Loco, principal antagonista del primer filme) y Cecep Arif Rahman (El Asesino, principal antagonista del segundo filme). Aun no se sabe a ciencia cierta que papel han llevado a cabo en la película, aunque se cree que sirvieron como coreógrafos de pelea, ya que ejecutaron el mismo cargo (Uwais y Ruhian) en las películas antes mencionadas. Cabe aclarar que el rodaje de Star Wars Episodio VII ya finalizó, y sea cual sea el rol de estos actores, su trabajo ya esta hecho, solo que hasta hoy se da la noticia de que formaban parte del proyecto.




Estas son excitantes noticias, lo digo en serio. En caso los actores antes mencionados (No voy a osar escribir sus nombres nuevamente) sean los coreógrafos, espero que les hayan dado un mínimo de tiempo en pantalla a forma de cameo, y que, en caso hayan sido contratados como ACTORES y no solo como coreográficos, J.J. les haya dado buen uso, ninguno de los tres es un desperdicio y -seamos realistas- de cualquier forma su rol principal va a ser el de patear culos.
Ahora, siguiendo la teoría inicial, tener las coreografías de pelea en manos de estos expertos es una muy buena señal de que a J.J. Abrams no solo le interesan los sables y las pistolas láser. Estos sujetos son expertos en artes marciales, así que ya se imaginarán que clase de cosas deben de haber formulado ¿Se imaginan una pelea de artes marciales con sables láser? Yo si, y en mi mente luce increíble. Inclusive en las pre-cuelas de la saga (Pre-cuelas que muchos odian) no existe ningún detractor que pueda argumentar en contra de la pelea final entre Qui-Gon Jinn y Darth Maul, de lejos lo mejor del Episodio I, lo cual demuestra la importancia de una lucha bien lograda. Me alegra que J.J. diversifiqué las cosas, me encanta que -basándonos en el pequeño teaser de la película- se mantenga fiel al tono de la trilogía original, pero que no se sienta limitado por el mismo. Esperemos los resultados. ¿Tú que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Noticias relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario