miércoles, 21 de enero de 2015

Nuevo director y posible villana para spin-off de "Blancanieves y el Cazador"



Blancanieves y el Cazador recaudo una suma total de 396 millones de dólares en taquilla, números mas que decentes en un panorama promedio... pero esta película no fue un panorama promedio. La cinta costó 170 millones, y si le sumamos a eso el coste de publicidad y otros agregados, concluimos que si bien la cinta no perdió dinero, tampoco gano demasiado. Entonces ¿Por qué hacer una película más de Blancanieves y el Cazador? Sobre todo si sacamos a Blancanieves de la formula gracias a ciertos deslices románticos entre la actriz y el director. La verdad es que no encuentro una respuesta obvia a este dilema, y tampoco es que importe mucho, la película se va a hacer de cualquier forma.

Nuevos reportes indican dos cosas respecto al filme. La primera es que ya tenemos nuevo director, luego de que Frank Darabont dejará el proyecto la semana pasada, Universal parece haber ido a lo mas seguro (y rápido) con Cedric Nicolas-Troyan ¿Quién? Un experto en efectos especiales que no ha hecho mucho en el área de dirección, pero que aparentemente tiene la confianza del estudio, por que fuera de esta propiedad, se le atribuye la dirección de la nueva versión de Highlander: El Inmortal, que se encuentra en desarrollo. El segundo reporte, y el que mas me entusiasma, es que que Emily Blunt estaría cerca de alcanzar el rol de villana en la película.




Primero lo primero. El cambio de director me divide un poco. De por sí no tengo ningún motivo para estar entusiasmado por este filme, sin embargo, tener a alguien como Frank Darabont aderezaba un poco las cosas. Darabont fue el director de -para muchos- una de las mejores películas de la historia junto a El Padrino: Sueños de Libertad. Sin embargo, y pese a que Nicolas-Troyan no esta a la altura (ni de lejos) del señor antes mencionado, es obvio que el estudio tiene confianza en él, están depositando mas de un proyecto en sus manos, y puede que todo sea por una buena razón... o al menos eso quiero creer. Muchas veces se pone a un director novato en la silla por que el estudio cree que es mas sencillo de manipular, esperemos, por el bien de este poco llamativo proyecto, que ese no sea el caso.

Lo otro: Emily Blunt. Adoro a esta mujer, fuera de ser hermosa, es una gran actriz, y nunca es un error contratar talento. Ya la tuvimos en el 2014 con Edge of Tomorrow (Al filo del mañana) y en el pasado, en películas como El diablo viste a la moda y Looper. Con Blunt sumándose al reparto (si es que llega a concretarse todo) no hay pierde; Y si miras todo el proyecto, tener a Chris Hemsworth, Charlize Theron, y a esta señorita, no hace nada mas que levantar un poco las expectativas ¿No crees? ¿Tu que opinas?
El Cazador, llegará a la pantalla grande el 22 de Abril del 2016.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario