lunes, 26 de enero de 2015

Nuevos detalles sobre el traje y los poderes de Apocalipsis en 'X-Men: Apocalipsis'



La buena racha de Fox inició con X-Men: Primera Generación y continuó con X-Men: Días del Futuro Pasado, ahora el estudio tiene la oportunidad de expandir su universo, y en contra de todo pronóstico, se convierte en el primero de la competencia comiquera en lanzar tres películas de este rubro en el mismo año (2016): Gambito, Deadpool y -obviamente- X-Men: Apocalipsis. DC, Marvel Studios... tiemblen. Tampoco dejemos de lado que Fox ha sido el estudio que mas ha recaudado en el 2014, siendo el mas exitoso con películas como: Perdida, Bajo la Misma estrella, la antes mencionada Días del Futuro Pasado, o la aclamada: El Planeta de los Simios: Confrontación

Muchos fans comentan que es muy pronto para introducir a un peso pesado como Apocalipsis en el Universo mutante, y yo respondo que no, no lo es. La primera película de X-Men se estreno en el 2000... ya saben ¡Hace 14 años! Creo que ya va siendo hora de variar un poco el panorama ¿No creen? De cualquier forma, y de momento, todo parece ir viento en popa, sobre todo con Oscar Isaac como el actor que interpretará al villano, y si no estas familiarizado con su trabajo, bueno, el tipo es uno de los grandes.
En dos recientes entrevistas (Una con Yahoo Movies UK y la otra con Cooming Soon) el actor reveló dos aspectos importantes del futuro personaje: Uno de los poderes que tendrá, y algunas características de su indumentaria:




"[El traje] Será una mezcla [de efectos prácticos y digitales]. No he tenido un guión así que no he tenido la oportunidad de mirar a través del mismo y ver cuáles son los requisitos exactos, pero creo que va a ser la mezcla de algo físico, con la ayuda de tecnología robótica"

"[El traje] no ha sido desarrollado aun, pero uno de sus principales poderes es el ser capaz de cambiar todas las moléculas de su cuerpo. Por lo que voy a estar cambiando las moléculas de mi cuerpo... y va a ser muy divertido"


Y aquí viene la pregunta que hago siempre al final de estas entradas: ¿Qué nos dice esto sobre la película?... Bueno, muchas cosas. Para empezar, me alegra que sean fieles con los poderes del personaje, y aunque dudo que vayan a darle todas las habilidades que tiene en los cómics (inmortalidad, telepatía, curación, telequinesis, etc) creo que mantener lo de las moléculas es genial, de esta forma Apocalipsis puede adaptarse y/o transformar partes de su cuerpo; Sumado a esto, lo mas seguro es que la super fuerza y los poderes mentales también sean introducidos en el metraje.
Lo segundo viene de la mano con el traje, y aquí está mi única preocupación: Si el actor va a usar un traje... ¿Eso quiere decir que Apocalipsis no va a estar hecho por computadora? Esperaba ver una especie de Thanos en la película, ya que Apocalipsis no luce exactamente "normal", al menos en tamaño y bueno... ¡Solo mira la imagen de arriba! ¡El tipo es una mole y es jodidamente feo! Esto me asusta un poco, pero ¿Quién sabe? Tal vez el diseño que tienen planeado sea mejor, solo nos queda esperar ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario