martes, 24 de marzo de 2015

Gal Gadot habla sobre las críticas a su figura como la Mujer Maravilla en 'Batman v Superman'



Cuando anunciaron a la modelo Israelí Gal Gadot como la nueva Mujer Maravilla, tal y como ocurrió con los otros personajes (Ben Affleck como Batman, Ezra Miller como Flash, Eissenberg como Luthor, etc.), todo el mundo empezó a perder la cabeza. En un principio -debo reconocerlo- yo también, ¿Pero por qué? Pues porque considero que Gadot no es la mejor actriz del mundo, y no estaba seguro de si quería a una actriz de nivel medio-bajo interpretando a una de las figuras femeninas mas prominentes de la ficción. Con el pasar de los días fui digiriendo este suceso de a pocos, pero lo que si me sorprendió (en cierta medida) fue que a TANTAS personas les valiera verga que tan bien o mal actuaba Gadot, y que todo el drama de su casting fuese, principalmente, por su físico.

La entrevista que discutiremos a continuación se dio en un medio Israelí llamado Ynet.news, y como no sabemos Israelí, tenemos la suerte de que un miembro del foro de SuperheroHype se haya tomado el tiempo de traducir todo lo que leerán a continuación:

"No seas tímida. Dijeron que era muy delgada y que mis pechos eran muy pequeños - Tengo mucha suerte de que nada en mi vida fuera instantáneo. Cuando era mas joven tomaba las críticas de mala manera, pero ahora me divierten. Una amazona verdadera tendría solo un seno para que no incomodarse a la hora de usar el arco. Entonces, debemos entender que no vamos a imitar a las amazonas reales. Siempre intentamos hacer a todos felices, pero a veces no podemos"




Dentro de todo, también reveló cuales serán los poderes de su personaje, al decir: "Tiene una increíble resistencia. Es excepcionalmente fuerte. Puede saltar muy alto y prácticamente volar. Conoce muchos estilos de artes marciales. Es una fuerte y seria mujer."

OPINIÓN: Me vale verga. Así de sencillo. No me importa que tan delgada sea la actriz o que tan poco pecho le haya dado dios ¿Saben porqué? ¡Porqué no es real! No importa si pesa 40 kilos igual va a levantar edificios en la película, sencillamente no interesa. Lo que si interesa es que tan bien pueda personificar a una mujer con tanto carácter en la gran pantalla, y es ahí donde una parte de mi aun tiene miedo. Gadot no ha aparecido en demasiadas producciones y Rápidos y Furiosos no la ha dejado brillar de la mejor forma, así que pienso darle el beneficio de la duda. Pero leer comentarios de personas CLAMANDO que Gina Carano (luchadora) hubiese sido un mejor encaje, es estúpido, por que si bien Gina Carano tiene un brazo mas grueso que mi pierna, la mujer no actúa absolutamente nada. Gal Gadot es una mujer hermosa, tiene las ganas y creo que se ha esforzado por alcanzar un físico digno. Nuestra preocupación principal debería ser su performance, por sobre todo, así que tendremos que esperar y ver como lo hace. Por otro lado, respecto a los poderes que clama tiene el personaje, perfecto, se que muchos están haciéndose dramas por que no puede volar como en los cómics, pero recordemos que en las historieta durante mucho tiempo no tuvo esa habilidad. Supongo que esto se basa mas en gustos personales, entiendo porque un fan podría molestarse, pero no es mi caso. Lo siento. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario