miércoles, 15 de abril de 2015

CONFIRMADO: La próxima semana se estrena el primer tráiler oficial de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'



¿No es la vida maravillosa mis estimados amigos/hermanos/lectores? Lo es, ciertamente. El sol brilla, las aves cantan, el viento sopla, las olas bailan... y el tráiler de 'Batman v Superman' se estrena ¿Qué mas se puede pedir? ¿Paz mundial? pff ¿A quien coñetes le importa la paz mundial cuando puedes ver a Superman y Batman pateándose el culo? Por favor. Prioridad ante todo muchachos, no pierdan el foco.

Ahora, aunque hay un 90% de que esto sea verídico, el "CONFIRMADO" del titulo fue escrito con mano temblorosa, ya que a menos que Warner salga a decirlo, nada está confirmado. AUN ASÍ, son tantas las fuentes que están respaldando esto, que estaríamos ante la mentira del siglo si es que estos sucesos no llegan a darse. Habiendo aclarado el asunto, entremos de lleno a lo que nos congrega aquí el día de hoy: El dichoso avance. Entonces ¿De donde vienen las buenas nuevas? Pues de 'El Mayimbe' (siempre lo digo, y siempre lo diré. La única fuente confiable de Latino-Review), quien ayer -entrada ya la noche- publicó en su cuenta de Twitter e Instagram que MAÑANA (Si, mañana) llegarán los primeros cinco segundos del tráiler de la película a las 9 de la mañana, mientras que la próxima semana liberarán el avance completo. Páginas como Collider (CONFIABLE, con mayúsculas) y personas como John Campea (crítico) han dicho que han escuchado lo mismo de fuentes distintas, y que apuestan todo su dinero a que es verdad. La página británica bbfc (categorización de películas) ha publicado la misma información, y clama que el tiempo de duración del avance será de dos minutos con seis segundos.


"Quiero que recuerdes Clark, en los años por venir, en tus momentos más íntimos....Quiero que recuerdes, mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al único hombre que te venció".

OPINIÓN: Ya me tome cinco litros de agua, ya estoy un poco mas tranquilo. Cuando la noticia irrumpió me puse como un demente ¡Por fin! Esta basura se anunció en 2013, llevo dos años comiéndome las uñas por algo bonito y locochon ¡Pero nada! DC y Warner han calmado las aguas con un par de fotos oficiales en este tiempo, pero mas allá de eso ¡Nada! No estoy culpando al estudio, entiendo que no puedes gastar en promocionar una película que esta a mas de un año de distancia, pero aun así, mi fan interior no podía soportarlo. Este ES un evento cinematográfico de la talla de 'Los Vengadores', y no, no es el fanboy hablando, es el mismo sujeto con los pies sobre la tierra que siempre intenta hacer que no se pierdan en el hype. GENERACIONES de fans llevan esperando ver a estos dos titánes en pantalla, juntos. Desde las películas de Burton, desde las películas de Reeve. Batman y Superman van mas allá de ser solo dos personajes "cheveres", son dos iconos de la cultura pop y -nuevamente, no es el fanboy el que habla- son los dos superhéroes mas grandes de la historia. Sé que Marvel (ahora) tiene un séquito enorme, y eso se debe a que son unos GENIOS a la hora de producir todo lo que hacen, son originales, tienen un buen equipo de trabajo, tienen pasión por lo que hacen, y tienen un universo que se expande mas allá del cine hasta series tan buenas como Daredevil. PERO no tapemos el sol con un dedo, antes de los 2000's Marvel no podía conseguir una sola adaptación de sus personajes, y antes de esta ola comiquera, nadie fuera del mundillo de las historietas sabia quien era Thor, Iron Man o Capitán América, mientras que a Superman lo conoce hasta mi abuelita. No intento enfrentar fans, yo amo ambos estudios, y creo que las "guerras de fanboys" son ridicuclas, porque bien podemos disfrutar de ambos sin necesidad de que se acabe el mundo. Todo esto lo digo -como una opinión personal- en el contexto de hacer denotar la importancia de este filme para el mundo, y para mi. Estoy super emocionado, y ya saben, atentos, que mañana va a ser un gran día. 


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

1 comentario:

  1. Ya salio el trailer, mi estimado! Y pues, waa! Nada mal la verdad. Impone el Batman al final.

    ResponderEliminar