lunes, 20 de abril de 2015

Daniel Radcliffe podría interpretar al creador de Grand Theft Auto en próxima película



Para muchos Radcliffe siempre será Harry Potter, pero gracias a la diversa selección de roles que ha tomado luego de finalizar la saga del joven mago, hoy por hoy puedo decir -aliviado- que cada vez que lo veo aparecer en alguna producción, ya no veo al 'niño que vivió', veo a un talentoso actor que ha logrado hacerse un nombre dentro de una industria que te encasilla hasta por un comercial que hayas hecho a los diez años. Entonces ¿Podrá darle vida a un personaje tan poco conocido? ¿Podrá serle fiel y al mismo tiempo podrá inspirarle su propia esencia? Bueno, justamente eso es lo que vamos a discutir.

Según The Hollywood Reporter, Daniel Radcliffe esta en negociaciones con la cadena BBC para una película de 90 minutos sobre el creador del videojuego 'Grand Theft Auto', Sam Houser, co-fundador de Rockstar Games. La historia seguirá las dificultades que tuvo que afrontar con su ópera prima, luego de que grupos activistas anti-videojuegos levantaran casos en contra de él alegando niveles de violencia inaceptables en su producto. De igual forma, se toma al abogado Jack Thompson como el principal antagonista de la historia, y de momento de rumora al actor Bill Paxton para interpretar dicho papel.




OPINIÓN: Me encanta. Parto con lo que dije en la introducción, creo que Radcliffe está mutando poco a poco en un actor MUY bueno, aun y cuando aparece en películas malas y/o mediocres, creo que su performance sale a relucir por detrás de la basura, y eso es algo digno de aplaudirse (Por ejemplo: Kill your Darlings). Obviamente no está al nivel de talento de Emma Watson (por soltar un nombre harrypotesco), pero cuando pienso en las aptitudes actorales que tiene este muchacho, lo que puede y no puede hacer, creo que este rol puede quedarle como anillo al dedo ¡Mira la imagen de arriba! De por si ya luce medianamente parecido a Sam Houser. Por otro lado, Bill Paxton es una delicia de actor, y lo digo en el sentido menos erótico posible, el tipo no aparece en muchos proyectos últimamente, pero tiene TANTA personalidad y experiencia, que tenerlo como contra-parte de Radcliffe me parece fantástico, no podría existir una mejor opción para un proyecto pequeño como este. Palmas para la BBC ¡Por favor! Gracias.
Como un todo, creo que este proyecto tiene buena pinta, creo que va a ser un deleite para los fans de la franquicia, y para los que se sientan intrigados ante un tema tan debatido como lo es la violencia en los videojuegos. Gran selección de reparto, buena sinopsis, no puedo esperar para ver el resultado final.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario