jueves, 9 de abril de 2015

Dwayne 'La Roca' Johnson da nuevos detalles sobre 'Shazam', cree que Black Adam puede aparecer en 'Liga de la Justicia'



Estas noticias están en mi baúl de pendientes desde hace ya varias semanas, y por algún motivo no había podido sentarme a escribir sobre ellas. De cualquier forma, hoy es el día en el que discutiremos un poco sobre 'La Roca' (aprovechando el estreno de Rápidos y Furiosos 7, cuya crítica -ojo- se viene en los siguientes días, así que atento) y sobre la aun lejana película 'Shazam', película que pese a todo lo que puedas suponer por el titulo, mas parece una película de Black Adam, el villano interpretado por -adivinaste- La Roca. ¿Y que creen? Sus nuevas declaraciones no hacen mas que certificar estas dudas.

En una reciente entrevista con MTV, Dwayne Johnson dio mas detalles sobre su personaje y sobre lo que podemos esperar del mismo en la antes mencionada película que llegará a los cines en 2019:

"Partimos correctamente con él NO siendo un héroe - Eso se gana, así que empieza como un esclavo. Está molesto, y las personas van a pagar. Pero eventualmente y al final del camino, él se convertirá en un anti-héroe - Aun no hemos elegido a un Shazam pero estamos trabajando en el guión. La mitad de los mismos ya han llegado. Son fantásticos, estamos muy entusiasmados por ello, principalmente porque, de nuevo, he vivido con este personaje y esta oportunidad por casi 10 años, está en mi ADN. Soy como un niño, esta es la oportunidad de crear mi camino, pero este camino tiene que empezar de la forma apropiada... No puedo esperar para anunciar mas novedades del reparto"




Por otro lado, en una entrevista con IGN (Aquí te dejo el vídeo), el entrevistador le pregunto al actor si había chance de verlo con la Liga de la Justicia, a lo que él respondió: "Creo que si - Creo que siempre quieres dejar la puerta de la creatividad abierta para que él pueda unirse a la Liga de la Justicia. Esa es la parte divertida de crear a este personaje"

OPINIÓN: ¿Qué sé yo de la vida? En serio, esto luce un poco extraño para mi. Estoy 100% seguro de que hay un juego de sombras en desarrollo entre La Roca y Warner, siento que todos los involucrados están burlándose de nosotros mientras comen palomitas y se tocan indebidamente. No entiendo como puedes tener una película llamada 'SHAZAM' que sale en 2019 (a cuatro malditos años de distancia) y de lo único que se habla es del "villano" y no del protagonista, siendo más extraño aun que hayan elegido al actor mas carismático de la industria para interpretar a dicho villano, cosa que va a hacer el doble de difícil el encontrar a un protagónico que pueda sostener sus escenas junto a La Roca. No sé porqué, pero poco a poco estoy empezando a caer en esa ridícula teoría de que Black Adam va a convertirse en Shazam, y que van a cambiar totalmente el origen del personaje de los cómics. ¿Quién sabe? Hollywood es Hollywood. Respecto a lo segundo, creo que si Warner esta jugando con la idea de que Black Adam no sea el despiadado villano que todos conocemos sino mas bien un anti-héroe, tiene bastante sentido el tener al buen Dwayne en la Liga de la Justicia en algún futuro cercano. La pregunta del millón es: ¿Aparecerá en la PRIMERA película de Liga de la Justicia (2017)? No sé tú, pero creo que tiene sentido ¿Sino porque coñetes anunciarían a un actor que aparecerá en una película que está a CUATRO AÑOS de distancia con tanta antelación? Tal vez lo veamos antes en pantalla grande, y sea una buena o mala decisión, dependerá en gran medida de como se vaya cuajando este universo cinematográfico. ¿Tu que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario