domingo, 12 de abril de 2015

Mix-Noticias: Crossbones se une a 'Guerra Civil', Olivia Wilde se une a 'Tron 3', y Shrek se une a 'El Gato con Botas 2'



Bienvenidos sean todos a una entrega mas de Mix-Noticias, el vertedero de noticias semanales que por una u otra razón no alcanzaron a tener un post propio. El día de hoy vamos a hablar del posible regreso de Shrek a la gran pantalla, de la hermosa Olivia Wilde volviendo a la reanimada saga de Tron, y por último, el ingreso de un antagonista menor a Guerra Civil bajo el nombre clave de Crossbones. ¿Sabes quien es? Empecemos.

I. Crossbones en 'Capitán América: Guerra Civil':

El actor Frank Grillo interpretó a Brock Rumlow en Capitán América: El Soldado de Invierno, un agente de SHIELD que al final del día reveló formar parte de HYDRA (ya saben, como el 80% de la antes mencionada organización). Este es un spoiler menor en caso no hallas visto la película (cosa que no tendría sentido) pero para cuando llega el final de la misma, Rumlow acaba calcinado y prácticamente destruido... Pero con vida. Si hay algún lector de cómics en la sala, por favor, que levante la mano. Muchas gracias. Efectivamente, en las historietas Rumlow es el nombre real de Crossbones (Calavera), uno de los muchos enemigos del Capitán, y una pieza clave de los eventos post-guerra civil. Recientemente el actor posteó en Twitter la siguiente frase: "Una guerra civil está en el horizonte. Será un país libre para todos", y luego (junto a una imagen de su personaje luchando contra el Cap) escribió lo siguiente: "Una línea a sido dibujada ¿Tienes la bolas para cruzarla?"

Pese a que el estudio no se a manifestado sobre su inclusión, la misma era bastante obvia (teniendo en cuenta el final abierto que tuvo su personaje en la anterior película). La verdadera pregunta es: ¿Tendrá el mismo rol que tuvo en los cómics? En caso alguno de ustedes no los haya leído, luego de que (SPOILER) Steve Rogers se rinda al final de la batalla, Crossbones, bajo instrucciones de Cráneo Rojo, forma parte de la muerte del Capitán América en las escaleras del juzgado.




II. Olivia Wilde se suma al reparto de 'Tron 3':

Todo empezó como un rumor el mes pasado, pero aparentemente Walt Disney Pictures está, efectivamente, planeando una tercera entrega de Tron. La noticia viene de The Hollywood Reporter (fuente mas que confiable), quienes dictan que la actriz Olivia Wilde repetirá su papel como Quorra en la antes mencionada película. Ella se une al reparto conformado por -de momento- Garret Hedlund, quien volverá como Sam Flynn.

La primera película de Tron se lanzó en 1982 (en caso muchos se pregunten el porqué del '3') y la secuela (la mas reciente) hizo buenos números en taquilla (no los esperados, pero sólidos al menos). Así que ¿Me interesa? Si ¿Por qué no? La última no me desagrado, pero tampoco me hizo volver a nacer, la tome por lo que fue, un espectáculo visual con una historia nada sorprendente. Fin. Espero que Disney haya aprendido de los errores que cometió en aquella ocasión y haya implementado mejoras al guión de este cierre de trilogía. En cuanto a la suma de Olivia Wilde, nah, paso, me parece una pésima actriz, una mujer sumamente fea, y poco talentosa... eso diría si tuviese caca en lugar de cerebro ¡Claro que estoy feliz por su regreso! ¿Estás bromeando? La mujer es hermosa, actúa muy bien, y llena pantalla con su presencia. Puedo tener mis dudas respecto al guión, la trama y la franquicia, pero añadir a esta señorita no hace mas que mejorar el panorama.




III. Antonio Banderas dice que Shrek podría aparecer en 'El Gato con Botas 2':

Dreamworks Animation a estado pasando por momentos difíciles (cosa que me deprime a sobremanera), pero luego de reorganizar su itinerario (y con suerte, mejorar la calidad de sus filmes), una de las cosas que tiene que hacer es, inevitablemente, sacar el arsenal mas pesado del almacén ¿Y que mejor arma que Shrek? El icono por excelencia del estudio. En una reciente entrevista con la revista Empire, Antonio Banderas dijo que el clásico personaje podría formar parte de 'Gato con Botas: 9 vidas y 40 ladrones':

"He estado escuchando rumores de que puede que Shrek vuelva - Eso sería genial. Shrek haciendo aparición... ¿En MI película? ¡Uh huh! Si. Eso me gusta - Están reestructurando el guión ahora, muchas personas están participando en la creación del mismo, la historia y la narrativa, todo"

Desde un punto de vista de negocios, tiene mucho sentido. Como dije antes, Dreamworks tiene problemas económicos severos, han recortado mas de 500 empleos y han reducido su número de películas anuales a solo dos. Shrek es un icono, no importa que tan mediocres hayan sido sus últimas dos entregas, aun así hicieron TONELADAS de dinero, dale diez minutos de tiempo en pantalla en una película de el Gato con Botas, y tienes varios millones de más asegurados. Ahora, desde un punto de vista sentimental, me gustaría que dejen al personaje en paz, obviamente, ya que han lucrado con él de tal forma que para cuando su historia acabó, parecía que se habían quedado sin ideas (cosa nada alejada de la realidad). Obviamente entiendo como funciona la industria, y entiendo que eventualmente va a venir con un Shrek 5, 6 y 7, pero lo único que espero es que, al menos, traten al personaje con el respeto que se merece.




3 comentarios:

  1. Sobre el capitán américa, sólo voy a decir que me harté de las películas de super héroes, sólo falta que hagan una película de la hormiga atómica (sé nota que se acabaron las ideas en Hollywood), Sobre Tron la primera nunca la ví dicen que es muy buena, pero lo que si vi fue esa película donde salió Olivia Wilde y el papel le quedó como anillo al dedo, me refiero a que ella es una pésima actriz, todos sus personajes son inexpresivos y sosos como una máquina o un programa de computadora (por eso ese papel fue perfecto para ella..jajaja) y sobre guapa...yo pensaba lo mismo hasta que vi en las webs americanas fotos de ella mostrando unas piernas feas, una mandíbula cuadrada y muy de hombre, una frentaza que ocupa casi la mitad de su cara, no tiene tetas ni culo, y su cabeza (sin bromear) es literalmente casi dos veces más grande que la cabeza de una mujer normal, claro si por estos lares uno sólo la ve en sus pelis, photoshop y algún comercial colgado en el youtube que puede esperar, pero en si Tron 2 fue bastante mala lo único bueno fueron sus efectos especiales, hizo buena taquilla pq se veía la gran cosa, pero tropezar con la misma piedra no va para mí y la 3 ni la quiero ver. Sobre Shrek ha tenido buenas películas, pero ninguna ha superado la primera, y ver a Shrek en la peli de el gato con botas me da curiosidad, pero de seguro va a estar mejor que las otras dos

    ResponderEliminar
  2. que no mata al capitan, la mujer oficial que lo lleva arrestado? con la que tuvo amorios creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crossbones le da un disparo al Capitán América e inicia el caos, pero -efectivamente- en medio de la histeria colectiva, es Sharon Carter la que lo asesina bajo los efectos del control mental del Doctor Faustus (quien a su vez trabaja para Cráneo Rojo). Gracias por hacerme ver el error.

      Eliminar