martes, 28 de abril de 2015

Mix-Noticias: Posible título de la nueva película de 'Spider-Man', fecha de estreno para 'Maze Runner 3', y Riz Ahmed en 'Rogue One'



Bienvenidos sean todos a un nuevo Mix, el vertedero semanal de noticias que por alguna u otra razón no alcanzaron a tener su propia entrada personalizada. Esta semana está un poco... agitada, para mi, por no decir menos. Pero vamos, que no podía dejar de lado el blog y mucho menos a ustedes, los cinco gatos que leen las entradas. Prioridades ante todo. Sin mas preámbulos, empecemos:

I. Spider-Man: El subtitulo del mal

En los últimos meses la noticia que dio la vuelta a mundo y que unió a todos los fans en un grito de gloria fue, sin duda alguna, todo el tema de los derechos de Spider-Man. Sony y Marvel hicieron una alianza, hubieron festejos, festivales y excesos todo el fin de semana. Pero con la resaca, vino -nuevamente- la controversia. Se anunció que se buscaba a un Peter Parker de 16 años, un niño, y bueno... los fans se dividieron, hay quienes le encuentran sentido y quienes quieren a alguien mayor, hay quienes quieren que regrese Andrew y hay quienes quieren que regrese Tobey, hay quienes quieren a Morales y... entienden a que me refiero. Algo por lo que nadie se peleó fue por el posible titulo de la película: 'El Espectacular Hombre Araña', lo cual cuajaba bastante bien como una forma de diferenciar a esta cinta de proyectos anteriores. SIN EMBARGO, El Mayimbe puede haber destruido aquello ¿Como? Pues con otro rumor sobre OTRO posible titulo, que seria: 'Hombre Araña: El nuevo vengador'. Lo cual, si me lo preguntan, suena estúpido. Opinión personal, como siempre, pero la verdad es que me parece ir a lo "demasiado obvio" (rozando lo desesperado). Esta bien que quieran maketear la película lo mejor posible, y que mejor forma de hacerlo que darle a conocer a las personas que, efectivamente, Spidey se va a convertir en Vengador en un futuro próximo ¡Pero hay otra maneras de hacerlo notar! Por favor, vuelvan a 'Espectacular',  cierren este tema para siempre. Se los ruego.




II. El milagro de Maze Runner:

La primera película no fue exactamente una revelación, pero entretuvo, y eso es lo que cuenta. El final fue un poco forzado, no todos los personajes terminaron de cuajar, etc. Pero la tensión de la trama, el carisma del protagonista, y el particular aspecto visual del filme, hicieron que mi interés por una secuela aumentara ligeramente, sin que aquello sea decir mucho. Ahora, con la dichosa segunda parte a punto de tocar a nuestra puerta (16 de Setiembre de este año), el cierre de la trilogía ya tiene estreno anunciado, y este sería el 17 de Febrero del 2017. 'Maze Runner: La cura de la muerte' llegará ese día en especifico... en serio, SOLO ese día... ja... ¿Entienden? ¡¿ENTIENDEN?! ¿No? Por favor (con bombos y platillos virtuales): ¡No han dividido la última entrega en dos malditas películas! ¡Bravo! ¡Bravo! Una moda generalizada que no hace mas que hacer mas dinero para el estudio mientras que, los fans, tienen que soplarse una película de cuatro horas a la que bien le podría venir una puta edición. Harry Potter tuvo sentido, el último libro era una biblia, pero de ahí a las otras adaptaciones, vamos, no sean descarados.




III. Antología Star Wars: ¡Estás contratado!

Sé que te estás preguntando: "¿Y yo por que coñetes debo conocer a este tal Ahmed?". Toda la razón, casi nadie sabe de él y para ser honestos yo lo conozco de una sola película, película que critiqué en el blog y que adoré: Nightcrawler... o como la titularon en latinoamérica: Primicia Mortal (Lo sé, lo sé), cinta que muchos creen debió llenar el espacio de American Sniper en los Óscar, pero en fin, ese es otro tema. Una de las cosas que mas me gustaron de esta cinta (mas allá de la increíble deformación mental de Gyllenhaal) fue justamente Riz Ahmed, el co-protagonista del filme que se convierte en el Robin de este perturbador Batman y que, sin saberlo, poco a poco empieza a meterse a la boca del lobo. Este sujeto es muy talentoso, y Hollywood tiene la manía de no dar segundas oportunidades a personalidades del cine independiente con potencial para crecer en pantalla. Por eso y muchas cosas mas, esta noticia me gusta de verdad. Según el sitio web Badass Digest, Ahmed estaría en conversaciones para unirse a 'Antología Star Wars: Rogue One'. El primer spin-off de la revitalizada franquicia que llegará en 2016. Aunque en "conversaciones" no confirme nada, creo que -teniendo en cuenta que está será una película bélica- Riz Ahmed puede encajar de manera perfecta dentro del panorama general, y con suerte, este podría ser el filme que lo haga conocido ante las masas.




Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario