domingo, 12 de abril de 2015

RUMOR: Nuevos detalles sobre los trajes de Deadshot, Harley Quinn y la Mujer Maravilla



El Universo Cinematográfico de DC no se esta guardando nada en el bolsillo a la hora de reclutar talento, y aunque muchas de sus decisiones son poco... ortodoxas, no podemos negar que al menos se están esforzando, y que dentro de todo, están tomando un sin fin de riesgos que hace cinco años hubiese sido impensable creer que tomarían. Ahora, de momento, el único material "oficial" que hemos recibido por parte del estudio son las fotografías de Batman, Superman, Aquaman y la Mujer Maravilla ¿Pero que pasa con los otros personajes de este Universo en desarrollo? Bueno, es ahí donde entran estos rumores cortesía de El Mayimbe (La única fuente medianamente confiable de Latino-Review):

- Deadshot: "Tiene la máscara tradicional con el ojo de mira, pero han modificado un poco el diseño para mostrar su bajo rostro. Los colores son rojo oscuro con negro. Usa un chaleco a prueba de balas moldeado y tiene pistolas en las muñecas, aunque en la mayoría de piezas se le ve con un rifle"

- Harley Quinn: "Luce varios aspectos a lo largo del filme. Va desde lo tradicional (al mejor estilo de la serie animada) hasta un atuendo de prisión. En una secuencia los protagonistas se infiltran en un club y ella está usando un vestido. Tengan esto en claro, las hienas que tienen de mascotas ella y el Joker aparecen brevemente en la película. Aparentemente, Harley y las hienas son un gran motivo. Imagino que los seguidores de 'Batman: La serie animada' estarán emocionados".

- Mujer Maravilla: Para la película en solitario del personaje que empezará a filmar en otoño, están diseñando SEIS nuevos atuendos para Diana, incluyendo un traje de nado e indumentaria mucho mas clásica.




OPINIÓN: Primero lo primero. No sé si el siempre fue el plan el que la Mujer Maravilla tuviera seis trajes distintos en su película en solitario, pero de no ser así, creo que la respuesta negativa de los "fans" hacia la foto oficial que se lanzó en la Comic-Con 2014, ha hecho mella. Obviamente si el look a lo 'Xena: Princesa guerrera' no cala en el corazón de la audiencia, Warner tienen que tomar sus fichas y re-ordenarlas para entregar algo distinto. Este elemento es usado una y otra vez al otro lado de la verja, con Marvel, donde cambian los trajes del Capitán América, Thor, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, etc. como quien cambia de ropa interior. Y esta bien, refrescar el aspecto visual siempre es bienvenido.

Respecto al posible aspecto de Deadshot y Harley Quinn... joder, estoy muy entusiasmado. Siempre digo que una adaptación no tiene que ser fiel al material original para ser excelente, comprendo las diferencias de los medios y comprendo como funciona la industria, no me hago dramas.... pero habiendo dicho eso, si se puede producir algo de calidad Y AL MISMO TIEMPO se puede ser fiel al cómic, bienvenido sea. Deadshot -en base a la descripción- luce como Deadshot, tan solo imaginar a Will Smith con la mira roja y el traje negro ya me pone la piel de gallina. Por otro lado, estoy muy feliz de que mantengan (al menos por momentos) el aspecto extravagante de Harley Quinn ¿Y la inclusión de las hienas? No tiene sentido ¡Pero que demonios! Fascinante. Si eres un fanboy lector, creo que esto debería ponerte de buenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario