jueves, 23 de abril de 2015

Spider-News: Película animada de 'Spider-Man' en desarrollo / lista de candidatos para interpretar a Peter Parker en el MCU



No tengo nada en contra de expandir los horizontes del arácnido a otros medios SIEMPRE y cuando el equipo que este detrás cumpla con las expectativas ¿Y saben que? Creo que vamos por un buen camino. Sony acaba de anunciar una cinta animada con Spidey que estará escrita y producida por los GENIOS: Phil Lord y Chris Miller, y como para no olvidarnos del próximo reinicio bajo tutela de Marvel Studios, TheWrap ha publicado una lista de actores que podrían quedarse con el rol del Hombre Araña para las siguientes películas del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Primero: Phil Lord y Chris Miller han desarrollado películas como 'Lluvia de Hamburguesas', 'Comando Especial' (1 y 2) y 'La gran aventura LEGO', por lo que son considerados como una de las duplas mas talentosas de la industria hoy por hoy (se sabe que ambos están escribiendo el guión de 'The Flash' para DC), así que todos deberíamos de estar tranquilos en cuanto a la "calidad" de esta cinta animada que, dicho sea de paso, no estará ligada en ninguna medida a las películas de carne y hueso que se planean ejecutar.
Segundo: Como escribí al inicio, The Warp (fuente confiable, dicho sea de paso) informa que los siguientes actores están haciendo pruebas para quedarse con el rol de Peter Parker en el nuevo reinicio que llevará al personaje dentro del mundo de 'Los Vengadores'. En orden según la imagen de cabecera, sus nombres son: Natt Wolff (Bajo la misma estrella), Tom Holland (Locke, Lo imposible), Timothee Chalamet (Interestelar), Liam James (The Way, Way Back) y Asa Butterfield (Hugo, El juego de Ender).




OPINIÓN: Todos estos actores son sumamente talentosos, sé que muchos no quieren a un Spider-Man de 15 años, pero ya esta confirmado por el propio Kevin Feige (Cabeza de Marvel Studios) que ese va a ser el caso. No vale la pena llorar sobre la leche derramada. Entrando de lleno a los cinco candidatos, creo que Nat Wolff sería genial como Peter, pero su edad ya le esta jugando en contra. Asa Butterfield es posiblemente el mas talentoso de este grupo, pero físicamente ocurre todo lo contrario que con Wolff, luce demasiado joven. Por último, mi elección dentro de este paquete de cinco es... Tom Holland. Si, calma, respiren hondo, A Liam James no lo he visto en mi vida, así que no puedo opinar, y Chalamet me pareció una de las partes mas flojas de Interestelar, a decir verdad, así que si tuviera que escoger a uno, sería a Holland, definitivamente. Si no han visto 'Lo Imposible', deberían, no es una obra maestra pero la actuación que da este mocoso es MUY buena, personificar a un niño en medio de un desastre natural intentando salvar a su madre, todo magullado, con miedo, pero aun así con la fortaleza suficiente para seguir adelante, no te lo hace cualquiera. El muchacho actúa, es carismático (requisito básico para interpretar a Peter) y encaja con el rango de edad que esta buscando Marvel, creo que podría tener buena química con el resto de personajes.
Respecto a la cinta animada. La película va a hacer dinero y eso es todo lo que le importa a Sony ¿Quién los culpa? Es su negocio. Tienes a un buen equipo detrás, y a un gran séquito de fans del trepamuros ¿Por qué no?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario