domingo, 3 de mayo de 2015

¿Por qué Josh Trank (Poder Sin Limites, Los 4 Fantásticos) no dirigirá el segundo spin-off de Star Wars?



Saben lo mucho que me gustó Poder sin Limites, saben la fe que le tengo al reboot de Los 4 Fantásticos, saben lo talentoso que considero a Josh Trank, sin embargo, este tipo es un completo pedazo de imbécil... si los rumores son ciertos, obviamente. Es ahí donde quiero hacer hincapié y decirles a todos ustedes mis estimados lectores que lo que va a ser dicho a continuación son solamente RUMORES, nadie ha salido de forma oficial a confirmar y/o desmentir estos hechos, pero dado que la misma información está viniendo de diversas fuentes, creo que algo verídico debe de haber detrás de todo. Así que vayamos por partes.

Según informes del 'Star Wars celebration' (evento donde se reveló el segundo teaser oficial de El Despertar de la Fuerza) Josh Trank debía aparecer en el panel para hablar del spin-off de la saga que iba a dirigir (y que aun planea llegar a las salas en 2018) PERO el director no dio señales de vida, y todo se justifico ante los medios con la excusa de que "estaba enfermo". Desde allí ya olíamos algo extraño. Entonces, de la nada nos despertamos una mañana y nos enteramos que Trank ha "decidido" alejarse de la saga por que desea perseguir proyectos propios y originales, pero ¿Realmente creemos que Trank se ha alejado voluntariamente? Para un director independiente esto es un sueño hecho realidad ¿Los 4 Fantásticos y Star Wars? ¡Por favor!




Todo parece indicar que hubieron varios problemas durante el rodaje de los 4 Fantásticos, según las diversas fuentes, el estudio (Fox) está bastante satisfecho con la película, pero reconocen que hubieron MUCHOS inconvenientes durante el rodaje, inconvenientes que van desde daño a la propiedad (100mil dólares), la falta de comunicación de Trank para con el equipo, el hecho de que estaba aislado, que no se comunicaba bien y que al final del día, Simon Kinberg y Matthew Vaughn (productores) tuvieron que hacer lo imposible para colocar la película junta, a tal punto que (según siguen los rumores) ambos tuvieron que dirigir las re-grabaciones de la película que ocurrieron hace pocos meses, lo cual representó un gran inconveniente tanto para estos dos (ambos sumamente ocupados) y para el reparto. ¿La razón de todo? Aparentemente Trank la tuvo difícil a la hora de hacer la transición de cine independiente a una mega producción como esta.

Entonces ¿Cómo influye esto en su salida de Star Wars? Bueno, pues resulta que Kinberg es TAMBIÉN uno de los productores del spin-off de Star Wars, así que aparentemente habría sido él quien le comunico a Disney todos los problemas e inconvenientes que pasó con Josh Trank, para así dejarles en claro que no estaba muy seguro de su capacidad para manejar una película de proporciones aún mayores. 
¿Qué sacamos de todo esto? Bueno, que Trank no solo ha generado problemas al estudio, al reparto o al equipo de producción, si no que se ha generado problemas a si mismo, arruinando para sí la posibilidad de hacerse un nombre en Hollywood de manera bastante rápida. Las fuentes aun sostienen que se refieren a Trank como un sujeto infinitamente talentoso, pero cuya inmadurez no le permite manejar tanto talento. Lo mas seguro es que a partir de ahora lo veamos de vuelta en películas un tanto mas pequeñas, cosa que creo es lo mejor. ¿Tu que piensas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario