domingo, 9 de agosto de 2015

Ben Affleck cambia su agenda para dirigir/protagonizar la película en solitario de Batman ¿Warner quiere una trilogía?



Ha sido muy divertido ver como en las últimas semanas (tras el lanzamiento oficial del primer tráiler oficial de Batman v Superman) las opiniones negativas iniciales de Ben Affleck como Batman se han ido diluyendo a un ritmo acelerado. Hace seis meses no podía dar click en un enlace de alguna noticia del filme sin toparme con decenas y decenas de haters alegando que la cinta sería una mierda por la terrible elección de "Daredevil" como el Caballero Oscuro. Ahora, si bien siguen habiendo personas que difieren con la decisión (están en todo su derecho), el número se ha reducido significativamente. Si un par de fotos y vídeos han podido cambiar tantas opiniones ¿Qué tan genial tiene que ser Batfleck para hacer que los ejecutivos de Warner saquen las chequeras?

De acuerdo a Den of Geek (obviamente no una fuente oficial, lo que hace de esto un RUMOR), una versión casi finalizada de Batman v Superman fue mostrada al equipo de filmación y a los altos mandos de Warner Bros. ¿Cuáles fueron las reacciones? Según parece la película recibió una ovación de pie y, por sobre todo, el convencimiento de los ejecutivos, quienes aparentemente desean extender el contrato de Affleck a tres películas en solitario de Batman, aunque aun se desconoce si esta extensión sería como actor/director o solo como la primera de esas dos categorías.
Por otro lado THR reporta que dos películas que Affleck tenía en planes han sido retrasadas ¿La razón? que Ben pueda darse el tiempo para dirigir primero la película en solitario del murciélago. De esta forma The Accountant (donde protagonizará) llegará a las salas en Octubre del 2016 en lugar de Enero del mismo año, y Live by Night (donde dirigirá) se encuentra actualmente sin fecha oficial en el 2017.




OPINIÓN: Affleck es el niño mimado de Warner, como director les ha entregado tres largometrajes aclamados por la crítica y uno de ellos, casualmente, ha ganado el Óscar a mejor película hace un par de años. El que Affleck fuera elegido como director de la nueva película de Batman no fue una sorpresa para nadie (¿Alguien dudaba que eso formara parte del contrato desde un inicio?), pero lo que si resulta una sorpresa (grata) es que la cinta haya sido tan bien recibida por lo ejecutivos de la productora... si esto resulta ser cierto, claro está. Aunque no perdamos la perspectiva, una noticia similar se dio a pocas semanas del estreno de El Hombre de Acero (con ovación de pie incluida) y bueno, la película dejo a muchos con un agridulce sabor de boca (incluyéndome). Los altos mandos al final del día solo buscan un producto comercial más allá de la calidad total de la cinta, por lo que no debemos cantar victoria aún. Lo cierto es que pese a todo, el primer avance fue mas que convincente, el director trabaja bien con la acción y el guionista (Terrio) fue quien escribió la antes mencionada película ganadora del Óscar de Affleck: Argo. Sigo creyendo que Ben es la encarnación perfecta del vigilante y que, independientemente de la calidad total de la película, su actuación no nos va a defraudar. ¿Tu que opinas?

Otras noticias:



No hay comentarios:

Publicar un comentario