lunes, 19 de octubre de 2015

RUMOR: ¿'Los 4 Fantásticos' vuelven a Marvel? Posible nueva película para el 2020



Luego de que Marvel vendiera varias de sus propiedades hace mucho (mucho) tiempo para salir de la bancarrota, la crisis no tardó en disolverse. Con el pasar de los años el ahora multi-millonario estudio ha logrado recuperar con éxito algunas de sus franquicias perdidas (Blade, Daredevil, Ghost Rider, Spiderman -a medias-, etc.) siendo las dos que se le escapan: X-Men y Los 4 Fantásticos, ambos propiedad de Fox. En lo personal no tengo ningún problema con que los mutantes se queden donde están, pero los 4 Fantásticos... bueno. Fox ha hecho tres películas con el grupo de superhéroes y las tres han sido malas (algunas mas entretenidas que otras, pero malas y al fin y al cabo), así que ¿Es hora de rendirse? ¿Fox debería regresarle los derechos a Disney o debería seguir adelante con la ya anunciada secuela a la abominación que hicieron este año? (secuela que por mas sorprendente que suene, sigue el desarrollo -según el productor, claro, al cual no le creo nada-). Pues según nuevos rumores (lean bien: RUMORES), podríamos ver una nueva película del equipo en 2020 bajo el manto de Marvel Studios.

El rumor viene del confiable web-site Den of Geek (Quienes no creo que hayan lanzado este rumor sin base alguna, teniendo en cuenta que son un sitio medianamente respetable y que dudo que estén ansiosos por cometer suicidio profesional). Ellos alegan que Marvel Studios y Fox están teniendo negociaciones para intercambiar dos intereses comunes. Marvel le daría a Fox los derechos televisivos de los X-Men y a cambio, Fox dejaría ir a los 4 Fantásticos para una nueva película en solitario en 2020. ¿Hay razones para creer que esto es cierto? Pues Fox acaba de ordenar dos episodios piloto para dos series derivadas de los X-Men y Marvel acaba de anunciar tres películas misteriosas para 2020. tal vez pura coincidencia, pero tal vez no.




Usualmente me gano un poco de odio por esto, pero no soy un ferviente creyente de que todos los derechos de los cómics de Marvel deban de estar en manos de Marvel. Si Marvel Studios tuviese a los X-Men no tendríamos una cinta de Deadpool en desarrollo en este momento, no tendríamos un Días del Futuro Pasado y sobretodo, no tendríamos tantas películas de cómics por año, ya que Marvel solo puede hacer tres (hasta hace poco solo hacía dos). SIN EMBARGO, puedo hacer una excepción con los 4 Fantásticos... si has tenido tres oportunidades para hacer las cosas bien, y no lo haz hecho, pues joder, ríndete. Las piezas se están acomodando de la forma correcta, y todo parece tener sentido. Marvel está dando los derechos de series que probablemente nunca va a hacer, y Fox está dando los derechos de una franquicia que le ha hecho perder dinero. ¿Y que ganan? Marvel gana una propiedad reconocida (algo dañada, eso si), y Fox gana derechos sobre las series de su franquicia mas reconocida. En lo personal, espero que todo esto sea verdad, y de igual forma, creo que hay buenas razones para creer que lo es. Habrá que esperar  y ver. 


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Otras publicaciones:

3 comentarios: