miércoles, 18 de noviembre de 2015

Alexandra Daddario se une al físicamente perfecto reparto de 'Baywatch'



Nunca en mi vida he tenido la oportunidad de ver Baywatch... lo sé, me he perdido de una obra maestra. Si tuviera que justificarme (y no lo estoy haciendo), diría que nací en el año equivocado, ya que para cuando tuve edad de disfrutar este tipo de series, Baywatch ya había pasado de moda (tampoco es que tengas que ser un experto en el show para entender este remake cinematográfico que va por -un sorprendente- buen camino). El día de hoy, Dwayne Johnson (La Roca), ha confirmado oficialmente que Alexandra Daddario (True Detective, Percy Jackson, etc.) se ha unido al proyecto como Summer, personaje de la serie original que no voy a pretender conocer. Aquí el comunicado:

"ES OFICIAL: Quiero darle la bienvenida a la talentosa y hermosa @alexannadaddario al reparto de  #BAYWATCH con el rol de "Summer". Alex es una mujer amable (lo sé de primera mano) y no puedo esperar a que puedan verla en su propio rol. 
Los papeles femeninos en #BAYWATCH se han vuelto extremadamente solicitados en Hollywood y, como prometimos, las mujeres que contratamos están metiéndose en estos roles para divertirse y ser iconos que todo el mundo pueda disfrutar.
La #BaywatchFamily consta de un calvo tatuado llamado La Roca, un genial pero extremadamente feo Zack Effron, y la talentosa y hermosa Alexandra Daddario... aun faltan algunos grandes anuncios por hacer.

Solo esperen hasta que les contemos a quien hemos elegido para el icónico rol de CJ Parker [Pamela Anderson]..."




Esta película ya ha sido anunciada como un filme lleno de comedia y buen físico. ¿Habría alguna pastrula razón para no aceptar este casting? ¡Exacto! No. Alexandra Daddario es una mujer hermosa, y mas allá de su increíble belleza... Adivinen... ¡Puede actuar! No es solo una cara bonita, la niña tiene calidad actoral tras esos ojos claros, así que en ningún lugar del universo esta decisión es un error. De momento solo queda esperar mas anuncios (por como lo ha anunciado La Roca, deduzco que han casteado a alguien relevante en el papel que alguna vez fue de la buena Pamela). 
Aun no hay mucha información sobre cual podría ser la línea argumentar que seguiría la película, pero con Baywatch, bueno... la historia es lo que menos importa ¿No?... ¡¿No?! ¡PUES NO! La historia es lo mas importante, siempre, aun y cuando la gente vaya a ver esto solo porque quiere romperse el ojo con cuerpos esbeltos (tanto femeninos como masculinos) y para reírse un poco. Esperemos que le metan un poco de empeño al guión (hasta ahora no hay nada que me indique que no va a ser así, pero soy un poco paranoico), y pacientemente aguardemos hasta el estreno del filme en... ¿2016?... esperemos. (Aun no se confirma fecha de estreno).


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Otras noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario