miércoles, 4 de noviembre de 2015

X-Men Apocalipsis: Quicksilver en busca de su padre y posible aparición extra de Wolverine



Si dejas de lado X-Men Orígenes: Wolverine y X-Men: La Batalla Final, podríamos decir que Fox ha estado haciendo un muy buen trabajo con la franquicia mutante, sobretodo después de las sorprendentes Primera Generación y Días del Futuro Pasado. En lo personal nunca me he considerado el mas grande fanático de estos personajes, pero es por estas dos películas que mi entusiasmo por la serie ha ido en aumento con el pasar de los años, al punto que hoy por hoy, su nueva entrega: X-Men: Apocalipsis, se encuentra en mi lista de las mas esperadas del 2016.

Como suele pasar con algunas súper producciones, X-Men: Apocalipsis se va a someter a fotografía adicional. Según Le Journal de Montréal (vía CB), el equipo de producción regresará a las afueras de Montreal un par de semanas a inicios de Enero. La incógnita que prevalece es: ¿Van a re-grabar escenas ya filmadas o van a añadir elementos nuevos? (Fuentes externas reportan que podría tratarse de un viejo conocido llamado Wolverine). En el otro lado de la moneda tenemos un poco mas de información sobre la cinta de la mano de Quicksilver en persona: Evan Peters, quien dió nuevos detalles de su personaje en una entrevista con Details (via Screenrant):

[Luego de que le preguntaran -en broma- si habrían zombies en la película, respondió] "¡Ha! No, no habrán. Aunque sería asombroso que Apocalipsis pudiera traer de regreso a los muertos para apoderarse de la tierra. Amo a los zombies; Nunca es suficiente. Pero la historia es que mi personaje está en la búsqueda de su padre y desea encontrarlo. Empieza ahí y luego salta en el tren de los X-Men para ser succionado por toda esta locura Apocalíptica. Él intenta detener su plan de destruir el mundo".




Me parece interesante que la búsqueda del padre de Quicksilver sea un tópico importante en la película... pero no puedo negar que me ha sorprendido un poco. Pensé que sí se tocaba el tema de nuevo se resolvería con él y Magneto hablando de sus sentimientos y demás tonterías, jamás se me ocurrió que pudiese trascender a algo mas relevante que aquello. Aunque claro, puede que Peters esté exagerando un poquito. Ciertamente la idea de una "búsqueda" concuerda con las imágenes que hemos podido ver de la cinta hasta ahora (una de las cuales tienes arriba), donde se puede ver a un Magneto recluido en soledad, prácticamente tirado al abandono, lejos de todo y de todos. En cuanto a las posibles nuevas escenas con Wolverine... ¿Quién sabe? Que el estudio halla decidido filmar mas escenas no quiere decir que esas escenas vayan a incluir a Logan, y los reportes externos no tienen fuentes confiables en las cuales basar su noticia, por lo que... bueno, estamos en el limbo. Ciertamente es una posibilidad abierta y si me lo preguntas a mí, si, creo que vamos a ver a Wolverine en Apocalipsis, sea gracias a estas nuevas grabaciones o por grabaciones previas de las cuales no estábamos enterados. Muchos dieron por sentado que el personaje iba a formar parte del filme, pero la verdad es que Fox nunca lo dijo, y según comentarios de Jackman de hace unos meses, no lo habrían llamado para formar parte de este proyecto -no al menos de forma protagónica- por lo que un cameo o una escena corta aun es una posibilidad.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Otras publicaciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario