martes, 19 de enero de 2016

Dawn of the Justice League | La primera imagen oficial de la Liga de la Justicia nos muestra a Flash y Cyborg



El día de hoy se estrenarán dos especiales en la cadena de televisión CW, y uno de esos especiales se llamará: "The Dawn of the Justice League" (El amanecer de la Liga de la Justicia), que se centrará en todo lo que DC ha estado haciendo para construir su universo cinematográfico y todo lo que aun está por venir. No sabemos exactamente que es lo que van a mostrarnos mas allá de que veremos nuevo material de la película de La Mujer Maravilla y que tendremos un nuevo avance de Escuadrón Suicida (avance del cual haré una video-reacción en el canal de Youtube de El Último Frame). Ahora, para ir calentando motores, tenemos el primer arte conceptual de lo que será la Liga de la Justicia y sus seis miembros.

Tengo razones para pensar que se están guardando a un miembro del equipo para cuando el rodaje y/o la publicidad de la película inicie. Sé que tal vez sea un poco rebuscado, pero no creo que el texto de la foto de Jason Momoa como Aquaman se haya referido solo a los océanos (En el texto ponía: Unir a los siete), como plus, tanto el los cómics como en las series animadas, siempre tienden a ser siete los miembros principales del grupo superheroico. 




Me encanta esta imagen. Es solo un arte conceptual, lo sé, pero aun así es GENIAL tener un adelanto de lo que será ver a este equipo unirse en la gran pantalla. Una de las razones por las cuales no tengo problema alguno con que DC no haga películas individuales de cada uno de sus protagonistas antes de juntarlos, es por que la gran mayoría de ese equipo son mundialmente conocidos. Antes de las películas de Marvel Studios, nadie sabía quien era Iron Man, nadie sabía quien era Thor, nadie sabia quien era la Viuda Negra. Los personajes mas conocidos de Marvel eran Spider-Man y Hulk gracias a las series televisivas previas que habían tenido. Flash, Aquaman, La mujer Maravilla y sobretodo Batman y Superman, son prácticamente iconos de la cultura pop, así que considero que esta bien que de momento se obvien sus películas en solitario, películas que eventualmente ocurrirán (Ojo, no estoy diciendo que DC es mejor que Marvel, estos solo son los hechos, relajen la pelvis). 
Hablando puntualmente de la imagen, Aquaman luce idéntico a la foto que se lanzo del personaje hace meses, Batman y Superman no muestran ningún cambio aparente, y tampoco lo hace la Mujer Maravilla. Lo novedoso de este arte conceptual, es el poder ver por primera vez a Flash y Cyborg. El diseño de Flash concuerda (por lo que podemos ver) con lo que se había dicho anteriormente respecto a que su traje iba a ser una especie de armadura y que iba a tener rasgos similares al traje que usa el personaje en el videojuego Injustice: Gods Among Us. Por otro lado Cyborg luce como... bueno, Cyborg. Han mantenido al personaje bastante fiel a los cómics y no veo por ningún lado alguna alteración que deba preocuparnos. ¿Veremos hoy en el especial fotos individuales de cada uno de los personajes? Espero que si, no sé si tengo demasiadas expectativas, pero lo que espero ver es: El anuncio oficial de que Ben Affleck dirigirá la película en solitario de Batman (No importa lo que creas, no esta confirmado), me gustaría que anunciaran las fechas de estreno de la antes mencionada cinta de Batman y de la secuela de El Hombre de Acero, y por último, lo que dije un poco mas arriba: Fotos oficiales de los miembros de la Liga de la Justicia (lo cual creo que es mucho pedir, pero vale la pena soñar). Crucemos los dedos, mañana habrá un desglose de todo lo expuesto en este especial (en formato vídeo junto a la vídeo-reacción del nuevo tráiler de Escuadrón Suicida). 


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario