jueves, 7 de enero de 2016

Disney | Emma Stone podría interpretar a Cruella de Vil en nueva película



Disney ha encontrado una pequeña mina de oro al explotar viejos clásicos animados en formato live-action. Siempre lo digo y lo voy a repetir de nueva cuenta en este momento: Detesto el remake de Alicia en el País de las Maravillas y detesto de igual forma la película Malefica (sin ánimos de ofender a los que adoraron la cinta, pero gustos son gustos). Hasta aquí todo parecía un callejón sin salida, ya había preparado mi mente y cuerpo para soportar la insufrible cantidad de remakes basados en clásicos animados que se harían gracias al éxito comercial de las dos películas antes mencionadas... pero ¡Ajá! Entonces llegó Cenicienta y todo cambió. De pronto vi el potencial oculto en hacer este tipo de cintas (mas allá del dinero, claro está) y de alguna forma empecé a albergar esperanza en mi corazón. El Libro de la Selva luce genial, pero la cinta de la cual hablaremos el día de hoy es un espectro totalmente diferente ¿Deberíamos de entusiasmarnos por conocer los orígenes de Cruella de Vil? Mas aún ¿Es Emma Stone la indicada para personificar a la iconica villana?

Según una reciente nota de The Hollywood Reporter (fuente mas que confiable), Emma Stone estaría en negociaciones tempranas con Disney para interpretar a la antagonista de '101 Dalmatas' en una película completamente nueva que se llamará simplemente: Cruella, filme que narrará los orígenes del personaje.




No sé como sentirme respecto a la película en general. No sé donde recae el interés en ver a una Cruella de Vil joven (tal vez aún no tan... demente) en el mundo de la moda. Alguna idea interesante tendrá Disney para apostar por la propiedad, así que en este aspecto especifico no nos queda mas que esperar. Solo pido a los dioses que por favor (¡Por favor!) no alteren la esencia del personaje, por favor no conviertan a Cruella en alguien blando o que al final del día encuentra la luz en su corazón, ya lo han hecho antes (cof cof Maléfica), así que les pido que no lo hagan de nuevo. Ahora, habiendo sacado esto del camino, vayamos a la la razón por la cual estamos aquí: La srta. Stone. No sé tú, pero creo que esta muchacha calza bastante bien con el personaje. Físicamente tiene el cuerpo delgado y un -hermoso- rostro de pómulos alzados que se adornan con dos enormes ojos azules, así que este aspecto está cubierto. Si a eso le sumamos la calidad actoral que tiene y el tipo de roles que ha hecho en el pasado, no dudo ni por un segundo de que pueda enfundarse en la piel de una prepotente y algo desquiciada mujer obsesiva. Como dije al principio, aún no sabemos que ruta tomará la cinta, y hasta ese entonces estamos caminando a ciegas. Pero hasta ahora y de momento, apúntenme, que con la poca información que tenemos no podría estar más contento con este posible casting. Esperemos a ver como marchan las negociaciones.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario