sábado, 9 de enero de 2016

Escuadrón Suicida | ¿Cuál será el rol de Slipknot en el escuadrón? + Fecha para el segundo tráiler de la película



Si todo sale bien, Deadpool podría reinventar el género de superhéroes con su tono adulto, sangriento y vulgar. Pero el filme del mercenario bocazas no es el único que, de funcionar, podría cambiar el juego para diferentes estudios. Escuadrón Suicida podría ser al fin esa película que Hollywood nos viene prometiendo desde hace mucho: Una película cuyos protagonistas sean enteramente villanos (No, Maléfica no cuenta). Estando ya en 2016, es increíble pensar que en un mismo año tendremos a Doctor Strange, Deadpool, Apocalipsis, Civil War, Batman v Superman y -claro está- Escuadrón Suicida, película que finalmente estrenará su segundo tráiler luego de casi medio año ¿Será lo que todos esperamos?

El 19 de Enero del presente año, CW presentará dos especiales de media hora:  DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now (9:00-9:30pm) y DC Films Presents: Dawn of the Justice League (9:30-10:00pm). En medio de la programación se estrenará el segundo tráiler oficial de Escuadrón Suicida y -como plus- podremos tener un pequeño vistazo a la película de la Mujer Maravilla en el segundo de los especiales. Así que ya saben, marquen los calendarios.

Y para sazonar mas la entrada, aquí tenemos los comentarios de uno de los actores de la película (Adam Beach) respecto al rol de su personaje en la película:

"Soy básicamente un tipo a quien le molesta estar allí, pero ya sabes, él es como cualquier otro, es un mercenario contratado, un asesino, sí pagas bien él hará su trabajo - Siempre que mantenga su esencia, esencia que consta en colgarte con sus sogas o apuñalarte por la espalda en cualquier momento, él puede ser tan malo como el Joker, Deadshot o Harley Quinn, y esa es la belleza de todo esto, que todos nosotros llenamos los zapatos de estos villanos que eran solo asesinos contratados y que ahora tienen que ir a salvar el día de alguna forma - Mi fortaleza son las sogas. Dame una soga y puedo pelear con ella, te amarraré. Me estuvieron enseñando un movimiento donde si alguien me quiere tirar un golpe, puedo usar la soga para agarrar el puño, poner la soga al rededor de su cuello, dejar caer mi peso y romperte el cuello. Hay muchas artes marciales que se pueden usar con sogas, es bastante genial. Acabo de enseñarle a mi hija como hacer ciertos movimientos con las sogas, así que si intento tomarla por sorpresa, ella puede detenerme".




No estoy muy familiarizado con el personaje, así que he tenido que leer un poco. Me alegra que hayan mantenido los poderes básicos de Slipknot (a falta de no mantener la apariencia), poderes que se resumen a sus excelentes habilidades con la soga... por mas poco ortodoxo que eso pueda sonar. Se nota que el tipo está feliz de formar parte de este proyecto, y eso siempre es bienvenido cuando se trata de actores y sus roles, ya que un actor que da todo de sí porque le gusta su papel actúa mucho mejor que un actor que lo hace solo por el cheque. AHORA ¿Qué tan relevante será este tipo en la película? Perdonen si me arriesgo, pero creo que Slipknot será uno de los primeros en morir. Hay tomas grupales en el avance donde todos están un tanto dañados, y bueno, Slipknot  no aparece por ningún lado en esas tomas. Claro, ese no es un indicativo de que esté muerto, pero con una película como Escuadrón Suicida TIENES que matar a un par de personajes obligatoriamente, de lo contrario no estás abrazando el verdadero concepto de la historia. Fuera de Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc, Capitán Boomerang y -obviamente- el Joker, creo que todos los personajes son desechables.
Ahora, para tocar brevemente el tema del tráiler: Ya era hora. No se suponía que debíamos ver el primer tráiler de Escuadrón Suicida... nunca, ese tráiler era solo para la Comic-Con y no formaba parte de la campaña publicitaria oficial de la película. Lastimosamente (para el estudio) el avance se filtro con mala calidad y al final del día Warner tuvo que subirlo para que el primer contacto de la audiencia con la película no fuese mediante un vídeo mal grabado. Por ende, el tráiler que veremos en poco menos de dos semanas será el primer tráiler oficial de la cinta (o al menos así lo veo yo), el que se suponía debía ser nuestro primer vistazo al proyecto, ¿Y saben qué? Estoy sumamente emocionado. Dedos cruzados, y todo va a pintar de maravilla.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario