lunes, 15 de febrero de 2016

Deadpool | Ryan Reynolds dice que 'X-Force' es su prioridad ¿Puede la secuela de Deadpool ser el primer escalón?



Es muy satisfactorio ver como todo el drama que circulaba a la película del mercenario bocazas acabó llegando a buen puerto. Ryan Reynolds tuvo que desarrollar el guión por su cuenta (contratando a los guionistas él mismo) para ver si el estudio le aprobaba el material y les financiaba el proyecto, muchas negativas, muchas re-escrituras y muchos años después (seis, para ser exactos) Fox les otorgaría finalmente un pequeño presupuesto para su experimento comiquero para adultos: ¿Podía una película de categoría R triunfar en la taquilla? ¿Era rentable? Pues bien, acabamos de descubrirlo. "Presencia el inicio de un final feliz" es el texto que se lee al final del primer tráiler de la cinta, un mensaje que cobra un nuevo significado cuando nos enteramos de todas las penurias que tuvieron que pasar los realizadores para que la película se concrete, película que dicho sea de paso acaba de hacer en su primer fin de semana la sorprendente suma de 130 millones de dólares (mas o menos), cerrándole así la boca a los críticos y pesimistas que no creyeron que llegarían tan lejos.
Lo sé, este primer párrafo no tiene ni espárragos que ver con el titulo de la noticia... ¡Pero que rayos! Solo quería felicitar a estos tipos.

Ahora si, a lo que vinimos. En una reciente entrevista con el canal alemán FILMSTARTS, Ryan Reynolds aclaró que unificar a su personaje con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) era muy difícil debido a los temas legales entre los estudios... pero:

"Hay tanto material que minar tan solo en el universo X-Men... En el futuro, si hacemos mas películas de Deadpool, realmente vamos a explorar mucho a los X-Men. Tal vez X-Force... X-Force es mi prioridad. Realmente quiero que eso se concrete".




Deadpool 2 ya ha recibido luz verde por parte del estudio, así que muchos tienen preguntas respecto a cual será la dirección que tomará el personaje en esta segunda parte. Ya sabemos a ciencia cierta que Cable (el camarada gruñón de Deadpool) estará en la película gracias a la misericordia divina de los productores (muero por ver a ambos personajes en pantalla) Pero mas importante aun ¿Podría ser este el inicio de un eventual X-Force? A lo largo de los años diversos personajes han conformado al equipo de operaciones especiales de los X-Men: Cable, Wolverine, Ángel e inclusive Psylocke, la mas reciente adición al universo cinematográfico mutante (su personaje será interpretado por Olivia Munn en X-Men: Apocalipsis). Pero para encaminarnos, creo que teniendo en cuenta el rotundo éxito que está teniendo Deadpool, Fox sería tonto si desperdiciara una oportunidad como esta. Hugh Jackman va a retirarse, la franquicia lleva mas de 15 años en vigencia (lo cual es... mucho) y de las dos líneas argumentales sólo la del pasado tiene potencial de continuar por algún tiempo, por ende X-Force pasaría a ser la oportunidad del estudio de tener a un nuevo grupo de mutantes liderado por un nuevo héroe que la gente adora (Deadpool es el nuevo Wolverine de la saga y lo van a exprimir hasta dejarlo seco). ¿No creen que sería genial que coloquen a otro actor para interpretar a Wolverine en Deadpool 2 o en una eventual película de X-Force? Digo, creo que sería una forma de calmar a los fans furiosos y tristes tras la partida de Jackman (el sentido del humor de Deadpool podría ser usado para burlarse de la situación). "Te ves un poco diferente Logan". Por lo demás, todo pinta genial, habrá que esperar y darle tiempo al tiempo, no creo que en la secuela de Deadpool vayamos a ver al equipo reunido, pero posiblemente empiecen a dar pistas sobre una eventual formación. 


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario