martes, 16 de febrero de 2016

NickToons | La nueva película de Nickelodeon juntará a Doug, Los Rugrats, Ren & Stimpy ¡y más!



No, no están soñando. Sé que lo primero que debe cruzar sus mentes es: "posiblemente se trate de alguno de sus especiales de tv". A lo que debo responder con un rotundo: No, no es así. Esto no es un especial tipo "La hora del poder de Jimmy y Timmy", esto se trata de una película hecha y derecha que se estrenará en cines en una fecha aun no especificada por parte del estudio. Sip, niños noventeros, hay motivos para sonreír.

El reporte viene de Deadline (fuente mas que confiable), quienes claman que Paramount Pictures ha contratado a Jared Hess (Napoleon Dynamite, Nacho Libre, etc.) para esribir y dirigir la película de NickToons, que combinará a todos los clásicos animados de Nickelodeon en una sola película. De momento se sabe que Doug, Ren & Stimpy, los Rugrats y 'Ahh! Monstruos de verdad' formarán arte de la cinta, pero eso no quiere decir que mas caricaturas no vayan a ser anunciadas con el pasar los meses (Hey! Arnold, la vida moderna de Rocko, Cat-Dog, Invasor Zim, etc.) . De momento se desconoce de que forma se van a anexar los mundos animados, pero como referencia, la película se esta trabajando de manera similar a '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'.




Inicialmente no iba a escribir sobre esta película por que ya habían pasado un par de semanas desde que la noticia salió a la superficie, pero tras ver la poca repercusión que había visto en las redes y teniendo en cuenta todo los sentimientos y buenos recuerdos que tengo con estas caricaturas, decidí que por esta vez me podía valer un poco el tiempo. Para empezar, espero que la cinta sea en 2D, ni que me jodan con un Carlitos tridimencional, por favor. Segundo, temo que hayan humanos en la película... posiblemente ese sea el caso, pero desde que vi ambas películas de los Pitufos... no sé, la mezcla de dos dimensiones me asusta un poco. Tercero, la importancia de esta película recae en como coñetes van a hacer para poner a todos estos personajes en una sola cinta sin que se sienta forzado... digo, una cosa es juntar a los Rugrats con los Thornberrys, y otra muy diferente juntar a Arnold y Gerald con los Castores Cascarrabias, la cosa se puede poner un poco bizarra fácilmente. 
No soy un fan de los últimos trabajos de Nickelodeon movies (Tortugas Ninja, El Último Maestro del Aire, Bob Esponja: Héroe fuera del agua, etc.) ¡Pero que rayos! Habrá que tener un poco de fe, con suerte podemos estar frente a un carnaval de nostalgia, con buena historia, buena animación y la hora y media mas genial para nuestro niño interno desde... bueno, mucho tiempo (¿Han visto las caricaturas actuales? Madre mía...).


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario