miércoles, 17 de agosto de 2016

The Flash | Otro miembro de la 'Liga de la Justicia' podría aparecer junto al velocista escarlata



Cuando anunciaron a Ezra Miller como Flash, fui uno de los que celebró con entusiasmo dicha elección. Antes no podía opinar mucho de la serie de tv porque no la había visto, pero ahora que lo he hecho puedo entender perfectamente porque todos se han encariñado tanto con esta encarnación de Barry Allen, y es que dejando de lado la fantástica calidad de la serie, Gustin hace un trabajo genial como el carismático y heroico Flash... aunque sin duda hay cosas que pueden funcionar mejor en una pantalla chica que en una grande. Por lo que no estoy tan seguro de que tan bien hubiese cuajado esta versión del velocista escarlata junto al Batman de Affleck o al Superman de Cavill. Al final del día, creo que Warner hace lo correcto al mantener sus universos separados ¿quién sabe? tal vez en algún momento del futuro cercano tengamos un crossover al mejor estilo de Crisis en Tierras Infinitas.

Pero el día de hoy no estamos aquí para comparar productos audiovisuales. El día de hoy estamos aquí para hablar de la película en solitario de Flash. Y es que Variety (confiable hasta la médula) ha reportado recientemente que otro miembro de la Liga de la Justicia formará parte del reparto estelar, ¿quién? Pues nada más y nada menos que el buen Cyborg. Aunque claro, aún se desconoce si esta aparición será en calidad de cameo breve (tal y como ocurrió con cierto personaje en Escuadrón Suicida) o como co-protagonista. 
Esto ya sonaba desde hace algún tiempo, y es más, habían fuertes rumores de que la película iba a tratar sobre ambos personajes, de igual a igual. Pese a todo, esto nunca llegó a ser confirmado de forma oficial.




No sé ustedes, pero esto no me sorprende en lo más mínimo. Una parte de mí ya lo venía asimilando desde que salieron esos rumores iniciales hace ya varios meses, y la verdad es que me parece una idea genial. Con las limitadas películas que ha planeado DC para el futuro y con el extraño orden que tienen algunas de ellas, creo que es conveniente que introduzcan y desarrollen a algunos de sus personajes más relevantes en películas que no necesariamente tienen que ser de su exclusividad. Sobretodo si hay una forma inteligente de hacerlo. No tendría mucho sentido que Cyborg aparezca junto a Aquaman en su película en solitario, ¿cierto? pero con Flash -teniendo en cuenta la forma de ser de ambos personajes- creo que funcionaría de maravilla.
Pese a todo, no considero que la cinta deba girar en torno a ambos. Todo lo contrario. Creo fervientemente que esta debe ser una película que se centre en Flash. Me interesa mucho que se enfoquen en su personalidad, en su pasado, en sus problemas internos, etc. Mientras que de Cyborg, por el momento, solo me gustaría que construyan un poco más sobre los cimientos que ponga Liga de la Justicia. Dejemos su pasado y su drama para su cinta en solitario.

¿Tú que opinas?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario