lunes, 9 de enero de 2017

La nueva imagen oficial de 'Liga de la Justicia' es la cosa más hermosa que verás el día de hoy



No podría ser un regreso triunfal si no escribo -mínimo- una entrada que respecte al mundo de los superhéroes antes de que el día culmine. Obviamente. Gracias a dios que esta noticia explotó de la nada. No es una bomba atómica o una de hidrógeno. No. Esta noticia es mas bien... una granada. Genera ruido, pero no rompe el Internet. Algo pequeño, contenido, pero que de seguro le moverá el piso a más de uno (incluyéndome).

Voy a ser honesto: no podría estar mas nervioso por esta película. El adelanto que mostraron en la Comic-Con estuvo bueno, ¿para qué mentir? Pero igual de bueno estuvieron TODOS los avances de Escuadrón Suicida, y bueno... ya sabemos como resultó aquello (con el debido respeto que se merecen todos los que disfrutaron de aquel espectáculo). Dedos cruzados porque Zack Snyder y Warner hayan aprendido de los errores, y también porque Geoff Johns sea el mesías que todos juran que es (algo que probará en primera instancia con la película de La Mujer Maravilla, la primera película del Universo Extendido de DC que se realiza bajo su ala de productor en jefe).

Y para mantener la mente positiva...


(Click en la imagen para verla en tamaño completo)

La principal razón por la cual estoy nervioso por está película son sus personajes: Batman, Superman, Mujer Maravilla, etc. y lo mucho que significan para mi. En papel, DC cómics siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, lo que hace especialmente doloroso el ver a un estudio intentando parir algo decente con propiedades que deberían hacer la labor mucho más sencilla de lo que está resultando. Un estudio con tanto miedo de cagarla, que -en su afán de no caerse al suelo- camina lento y con los pies chueco.

Sin embargo...

Mientras mi alma teme, mi niño interior se regocija. Y es que es imposible ver esta imagen y no sentir un ligero cosquilleo en la espina dorsal. Digo: ES LA JODIDA LIGA DE LA JUSTICIA (con dos miembros menos, claro, pero vale). Si algo no se le puede criticar a Snyder es su calidad visual, y vaya si estos trajes lucen genial.

En fin. Para bien o para mal, habrá que esperar unos meses más antes de ver el resultado final. Hasta ese entonces, dejen sus dedos cruzados y sus almas en vilo. Porque de esta película (y de Wonder Woman) depende el futuro del DCEU.

Sin presión.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario