jueves, 19 de enero de 2017

'Logan' y 'Power Rangers': ¿Los nuevos tráilers estuvieron a la altura de las expectativas?



¡Ya era la jodida hora! dios. Ambas películas se estrenan en marzo y parece que sus campañas de marketing se mueven a paso de tortuga. Lo más seguro es que de aquí en adelante tengamos un bombardeo de publicidad sobre ambos proyectos, teniendo en cuenta el poco tiempo que falta para que ambas cintas lleguen a la cartelera. Con pros y contras, expectativas elevadas y estilos totalmente diferentes: estos son los nuevos tráilers oficiales de Logan y Power Rangers, y este, es el análisis rápido de su servidor: El último Frame.

LOGAN:

Esta es la "última" película de Hugh Jackman como Wolverine (aún no escribo sobre la foto de Ryan Reynolds con Pierce Brosnan, pero tengo un par de teorías al respecto... y si, una de ellas incluye a Jackman regresando a las garras), así que... ¿Qué deberíamos haber esperado de este avance? Con el casi perfecto primer adelanto, ¿Había forma de hacerlo mejor?:





No. No había forma. Lo siento, pero el primer tráiler con la música del buen Cash lo fue todo. Lo cual no le resta méritos a este nuevo avance, vamos, que este también estuvo bueno. Al final del día han hecho lo que todos esperábamos que hicieran: más información sobre la niña (Laura, si mal no recuerdo) y más escenas de 'acción sangrienta'. Check y check. Hugh Jackman luce genial en el rol, como siempre. Laura pinta bien, Patrick Stewart pinta bien, la cinematografía pinta bien, el tono pinta bien... e inclusive esa pequeña escena con el cómic de los X-Men pinta bien (para mi, claro, porque ya he visto detractores en la red). Algunos miembros de la prensa tuvieron la chance de ver 45 minutos de la película, y por lo que he leído, no está nada mal. Así que creo que podemos relajarnos un poco con esta chicos, no creo que vayamos a salir decepcionados. En cuanto a lo que me hubiera gustado ver... uhmmm... si, creo que me hubiese gustado saber quien carajos es el villano (en algún punto dijeron que sería Mr. Sinister, pero hasta ahora...). No lo sé. De cualquier forma Logan promete darle un buen cierre a la franquicia en solitario de Wolverine. 

Más que ansiar crear el blockbuster taquillero definitivo (lo cual nunca viene mal), parece que los realizadores le han puesto sudor, sangre y lágrimas al proyecto con el objetivo de trascender esa barrera superficial. Puedo sentir la pasión hacía la propiedad y el respeto hacía los personajes. Definitivamente se han centrado en las cosas correctas: Un Profesor Xavier que, en el olvido, intenta hacer lo que siempre ha hecho: ayudar a los jóvenes que necesitan su ayuda; Y un Wolverine que, en la resignación, puede encontrar aquello que siempre le ha hecho falta: una familia.




POWER RANGERS:

Voy a empezar aclarando algo: Nunca he sido un fan de la serie. Lo siento, no sé si nací en la época equivocada o si sencillamente su exposición nunca llego a mi hogar, pero mi amor por este fenómeno mundial es nulo. Cero. Nada. (Salvo por SPD, creo que vi la mitad de esa generación, y... eso es todo). Sin embargo, la campaña de marketing para la película -hasta el momento- ha sido bastante buena. Lenta pero buena. Los afiches, las capturas oficiales, etc. Todo ha hecho que poco a poco tenga más y más interés en el proyecto... aunque si, las dudas prevalecen. ¿Este tráiler será capaz de convencer a los escépticos?...





No. Lo siento. Al menos no a este escéptico. El adelanto luce genial, no me malentiendan. Creo que ESTE es el tráiler que va a hacer que todos los fans de la serie se hagan pis en los pantalones. El primero estuvo bueno, si, pero se sentía tan diferente al tono habitual del show, que creo que muchos fieles seguidores se sintieron un poco inseguros. Gracias a este nuevo tráiler: ¡no más! Ahora tenemos los trajes completitos, un vistazo más cercano a la villana y a sus... criaturas, robots gigantes, monstruos gigantes, etc. La parafernalia típica  a la que nos tienen acostumbrados. Pero (siempre hay un pero) es justamente por eso que no sé si está película va a ser buena o no. Su tono parece estar dividido entre una película para niños un tanto ridícula y una película seria al mejor estilo de Poder Sin Limites, y usualmente ese conflicto de identidad no juega muy bien a la hora de ver el producto terminado.

Temo que la producción intente abarcar demasiado y no termine haciendo ninguna de las dos cosas bien. Resumen: Esto puede salir o muy bien... o muy mal. Yo elijo pensar positivo. Así que solo quedar esperar.




Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario