martes, 7 de febrero de 2017

Oye Si: Las nuevas fotos de 'Tomb Raider' nos muestran a una Alicia Vikander salida del juego del 2013



Fotos, fotos, fotos. Sip. Recientemente (hace un mes, aproximadamente) terminé de jugar por primera vez al juego en el que se basa esta película (Tomb Raider, del 2013), un pulcro reinicio que me entretuvo y me envició mas de lo que cualquier juego debería en post de no convertirte en un ermitaño. Sin ánimos de hacer un review del juego: Tomb Raider posee historia simple llena de matices y trasfondos que hacen que se sienta enorme, el personaje de Lara es vulnerable y más humano de lo que podrías imaginarte, y pese a esto, tiene un coraje digno de admirar, los personajes secundarios son carismáticos, el villano funciona, la acción es brutal, la cinematografía (si) es aun mas brutal, las locaciones son visualmente impactantes y en general, todo el producto es una maravilla. Esta semana empiezo con la secuela, joder. ¿A qué va todo esto? Pues bien, si esta película es capaz de capturar todos esos elementos... dios, tal vez tengamos en frente a la película que por fin rompa con la maldición de las adaptaciones de videojuegos (de una vez por todas... ya toca).

Y antes de continuar, las fotos:










Veredicto: oye si.

Y no, no lo digo por la invaluable belleza de Alicia, lo digo por la similitud del vestuario al original. Creí que, por tratarse de una indumentaria tan simple, iban a tomarse la libertad de cambiarla (lo cual tampoco hubiera estado mal, una de las cosas que hace genial al juego no es necesariamente la ropa de la protagonista), pero es un buen toque para los seguidores que se haya respetado este aspecto. Alicia luce exactamente como debería lucir la Lara del 2013... a excepción de ese cinturón, que esta feo... lo siento, pero ¿de quien fue la idea de ponerle eso? En fin, eso no daña el resultado final.

Otra cosa que me emocionó por razones que escapan de mi comprensión, fue verla saltando de -lo que parece ser- un ala de avión. Sólo voy a decir que saltas de muchas alas de avión en el juego... si. Bueno... creo que ya fangirlie suficiente. Me estoy emocionando por huevadas. No nos queda mas que esperar más fotos robadas del set hasta que tengamos en frente al primer tráiler de la película. Dedos cruzados y no saldremos decepcionados de esta... al menos no como cierta película adaptada de videojuegos que salió este año... cof cof... y que fue una mierda... no quiero decir nombres pero "asesino" nuestras expectativas. En fin. Paciencia. Esto pinta bien.

Posdata: acabo de enterarme que Walton Goggins va a ser el 'Padre Mathias' en el filme (el villano), y mi corazón y alma se han llenado de luz en esta tarde gris. Gracias dios.

Amén.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario