miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Black Mask será el villano de Gotham City Sirens?



Continuamos en el mundo de DC. Si haz leído el último post del blog, sabrás que los spin-off que tiene planeado Warner me parecen fuera de lugar (teniendo en cuenta que su universo cinematográfico se tambalea en la cuerda floja). Sin embargo, para no repetir las mismas tonterías, en esta ocasión, vamos a obviar todo ese drama y vamos a centrarnos en la noticia en sí. Hipotéticamente hablando: ¿Sería Black Mask un buen villano para Gotham City Sirens?

"¿De donde se haz sacado esta noticia Mr. Frame?"

Pues el mismísimo director de la película: David Ayer, posteo hace poco una imagen en su cuenta de Twitter oficial, y dicha imagen no es otra que la del antes mencionado villano: Black Mask.

Y... eso es todo. La foto ha encendido las redes sociales y ha puesto a todo el mundo friki a parir teorías diversas, en medio de las cuales -obviamente- se encuentra la opción de que este sea el villano principal de Gotham City Sirens.




Gotham City Sirens va a reunir a las tres villanas más populares de Batman en una sola película: Hiedra Venenosa, Gatubela y Harley Quinn. Y aunque la existencia de esta cinta me parece innecesaria, debo reconocer que al menos posee una premisa que jala al ojo. Tomar a lo mejor de Escuadrón Suicida y darle su propio escenario donde brillar, y de paso, introducir otros personajes con potencial (Gatubela es un favorito de los fans, y Hiedra Venenosa... bueno, sólo digamos que no puede ser peor que la versión de Uma Thurman) me parece un movimiento sumamente inteligente. Ahora, si encima de todo esto le pones como cereza a un villano como Black Mask...

En palabras del buen Leo:




Un villano no tan conocido, super BAD-ASS, con un trasfondo interesante y con un gran potencial para cualquier actor de renombre, es lo que una cinta como esta necesita. Así que, si se diera el caso y efectivamente Black Mask fuese a combatir contra las tres villanas, pues bienvenido sea.

Por favor Ayer, esta vez no te dejes manipular. Lo vales.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame.

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario