jueves, 9 de marzo de 2017

Las primeras fotos de 'Thor: Ragnarok' nos transmiten toda la onda ochentera



Pues vean que tenemos aquí. Hace un par de horas (mientras escribía un post jodidamente largo que tendré que dejar para mañana) ha salido a la luz una galería de fotografías que nos dan el primer vistazo oficial a la tercera película del dios del trueno: Thor: Ragnarok. Estas fotos confirman ciertas filtraciones y, a su vez, nos muestran que tanto cambió el aspecto del reparto desde el primer arte conceptual que vimos en la última Comic-Con hasta el presente resultado final. Así que ahora vamos a darle un ligero vistazo a las fotos y a opinar sobre cada una de ellas. ¿Listos?

Recuerda que puedes darle click a las imágenes para que las veas en su tamaño completo.



Ok, de esta foto no hay mucho que leer entre líneas en realidad. Obviamente se trata de una foto del detrás de cámaras (sinceramente no me imagino a Banner vistiendo así en el espacio). La imagen esta curiosa, divertida, ya saben, nada fuera de este mundo (ba dum tss); lo único malo es que esta es la única foto de los dos que tenemos en toda la puta galería, así que tendremos que esperar un poco más antes de ver a Hulk en acción, aunque sinceramente no creo que la espera se aplace demasiado. Ya saben, cuando una película lanza este tipo de material, es porque hay un teaser a la vuelta de la esquina. Con un poco de suerte tendremos algo a lo que reaccionar este fin de semana.




Aquí tenemos al favorito de grandes y pequeños: Loki, el mejor villano del MCU desde... bueno, siempre. Algo que quiero mencionar de una vez, es que todas las fotos tienen una vibra bien "sci-fi ochentero" al mejor estilo del Quinto Elemento. Algo que hasta el momento no habíamos visto en ninguna de las películas de Thor, y que más bien se siente parte de una película como Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, no puedo decir que el cambio me moleste en lo absoluto. Una bocanada de aire fresco siempre es bienvenida. Por otro lado (y volviendo a Loki), la verdad es que es difícil deducir donde coñetes está en esta foto, porque la verdad es que eso no parece Asgard (a menos que Hela se haya mandado con una remodelada extrema... lo cual no sería tan descabellado, ahora que lo pienso).




Continuando con el estilo retro, aquí tenemos a Jeff Goldblum, un bien conocido excéntrico. ¿Pero a quién está interpretando? Pues bien, Jeff personificará a 'The Grandmaster' (El Gran Maestro), uno de los seres más antiguos del universo. Grandmaster es sumamente inteligente y -según los cómics- en algún punto fue poseedor de la Piedra de la Mente (una Piedra del Infinito). El personaje de por si es un poco extravagante y, más allá de eso, un amante de los juegos (adora las peleas). Lo cual, obviamente, jugará en medio de la trama del coliseo dentro de la historia de la película.




Primer vistazo a Tessa Thompson en la película, al costado de un Power Ranger. Está de mas decir que adoro a esta mujer desde que la vi en Creed, y que creo que es una fantástica actriz con un buen porvenir, sobretodo después de esta cinta. Su aspecto me parece interesante, no creo que sea un look demasiado estrambótico o particularmente llamativo, pero funciona para el tipo de personaje serio que aparenta ser. El nombre de su personaje es Valquiria, y según los cómics es también una guerrera Asgardiana y, en algún momento, un interés romántico de Thor (cof cof chau Natalie Portman cof cof).




Valquiria y Thor. Aprovechemos esta imagen para conversar un poco del aspecto renovado que le han dado a nuestro dios del trueno. He visto que algunas personas están nadando en un mar de lágrimas porque el buen hombre ha perdido su melena, pero sinceramente, creo que luce genial, en serio. De acuerdo con la premisa de la cinta, este en un Thor hecho mierda (vamos a decir las cosas como son), así que tendría sentido verlo en este estado... ya saben, con las espadas en lugar de su famoso martillo, cabello corto, pintura de guerra y un outfit más vikingo que nunca. Me gusta, me gusta.






Bueno... no sé que decir de estas fotos, en realidad, no tienen nada de especial. En fin, no sé, en caso no lo sepan, ese tipo de allí es el director... parece buen tipo y... uhmm... la escenografía se ve genial... y el tipo de atrás en la primera foto parece feliz, digo, está trabajando en una película de Marvel, ¿Quién no estaría feliz?... y... ya... ¿podemos pasar a la siguiente foto? Gracias.




Ahora si. Cate Blanchett es realeza actoral, eso no es un secreto para nadie. La mujer es un titan, ya sea en películas excelentes o en películas de mierda, esta mujer eleva lo que sea en lo que esté. ¿Una actriz de este calibre en una película de Marvel? ¡Por favor! Todos los días de la semana. Sin embargo, no sé si soy el único o no, pero no me convence el aspecto que tiene. Parece la hermana gótica de Rita Repulsa en la nueva pela de los Power Rangers. Creo que no es tanto porque el vestuario sea malo, si no mas bien porque no estoy acostumbrado a ver a Cate Blanchett en ropas tan juveniles... y tan darks... no lo sé, parece un personaje wannabe mas que un personaje intimidarte. Ahora, muchas cosas se ven de la verga en fotos, ¿recuerdan como todos le lanzaron mierda al Quicksilver de X-Men: Días del Futuro Pasado? ¿recuerdan como todos acabaron amando al personaje? ¿a que creen que se debe eso? ¡exacto! A algo llamado contexto. Una foto es una foto, ver a la actriz en movimiento es totalmente distinto, así que tampoco voy a cerrarme -por el momento-, vamos a esperar a ver algún adelanto. Además, siempre existe la posibilidad de que este sea uno de muchos trajes que use a lo largo de la película, así que todo bien.




Repito: Thor se ve genial.

Y es así como llegamos al final. Espero que les haya gustado este post. Para finalizar: Creo que las películas de Thor nunca han sido las mejores del MCU (sinceramente creo que ambas son un tanto mediocres, aunque entretenidas), así que realmente aprecio el cambio de tono que esta tercera cinta aparenta tener, visualmente al menos, promete llenarnos los pulmones con aire fresco. ¡No puedo esperar a ver a Hulk o a Strange en algo! Una foto, un teaser, ¡lo que sea! Esta película promete ser bastante especial.


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario