miércoles, 8 de febrero de 2017

Kevin Feige dice que Thanos será el protagonista de 'Los Vengadores: La Guerra del Infinito'



Marvel no tiene el mejor historial con sus villanos. Usualmente -con algunas excepciones- suelen ser bastante bidimencionales, poco memorables y pa' concha, tienen tiempo mínimo en pantalla. Es por eso que, en pos de solucionar estos problemas, Kevin Feige (amo y señor de Marvel Studios) ha revelado en una reciente entrevista desde el set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que el protagonista de Infinity War no sería otro más que... ¿el villano?

Estas son las declaraciones:

"Thanos en 'La Guerra del Infinito' es - en una película que tiene muchos personajes, podrías casi decir que él es el protagonista, lo cual es algo diferente a lo que hemos hecho antes, pero creo que era apropiado para una película llamada 'La Guerra del Infinito'"

Sé que esto puede sonar un poco desconcertante, pero si nos ponemos a pensar detenidamente, quizá hemos estado llevándonos una idea equivocada respecto al argumento de la cinta. Quizá, y sólo quizá, está película no vaya a ser sobre lo que creíamos que iba a ser... ¿Qué tal si gran parte de la película no tomase lugar en la tierra?




No creo que Thanos vaya a ser el protagonista de la película, per se, pero si creo que vamos a seguir al personaje por un largo tramo de la misma. Digo, pese a que han teseado infinidad de veces que "Thanos está listo para patear culos", aún no lo hemos visto hacer... nada. Sólo está ahí, sentado, en su silla, sonriendo. No tiene mucho sentido empezar la película en la tierra y que el villano solo aparezca con todas las gemas del infinito en su poder. Creo que es NECESARIO conocer un poco más de él, de sus motivaciones y de su viaje, en pos de que la batalla final (en la cuarta película de los Vengadores) sea todo lo que debe ser... y más. Creo, temiendo estar equivocado, que la cinta nos guiará por el viaje del villano por distintos puntos de galaxia, intentando conseguir las gemas del infinito, y en el camino, se cruzará con distintos héroes, ya sean los Guardianes, Thor, Doctor Strange, etc. Para finalmente (ya sea en el segundo acto o en el tercero), Thanos llegue a la tierra listo para acabar con todo, al mismo tiempo que, los derrotados héroes antes mencionados, le advierten al resto del team (Iron Man, Capitán América, y compañía) que deben unir fuerzas para derrotar al moradito.

¿Estoy loco? ¿Si? No lo sé. ¿Cuál crees que sea la mejor forma de presentar a Thanos en el MCU?


Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98 / Youtube: El Último Frame.

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario