lunes, 4 de enero de 2016

De todo un poco | Nuevas imágenes oficiales de 'Buenos Vecinos 2', 'Buscando a Dory' y 'La La Land'



Buenas tardes mis estimados lectores, espero que hayan disfrutado de su año nuevo y que todo el alcohol ingerido haya dejado su cuerpo para cuando lean esta nota. Yo vuelto del inframundo con mas ganas que nunca de escribir para ustedes luego de haber hecho un hermoso viaje al interior del país (razón por la cual el blog ha estado un poco seco últimamente), teniendo así el tiempo justo solo para actualizar el logo del blog en las redes sociales (al menos está bonito, no nos engañemos). Pero bueno, que mi vida y los problemas de la página les importan un rábano. ¡Empecemos con las noticias!

Buenos Vecinos 2:

La primera cinta fue toda una revelación. Se coronó como una de las mejores comedias del año y consagro al equipo creativo detrás de cámaras como los reyes de la comedia (Responsables de: This is the End, Buenos Vecinos, The Night Before.... y bueno, su único producto defectuoso: La Entrevista). Cuando la secuela fue anunciada nadie sabía a ciencia cierta si enfadarse o empezar a dar brincos... si, la primera película fue buena, pero es muy difícil encontrar secuelas cómicas que traspasen la barrera de lo decente. ¿Había necesidad de sacar una mas? Yo pensaba que no, hasta que se reveló la sinopsis. Los que alguna vez fueron enemigos (Seth Rogen y Zac Efron) unirán fuerzas en contra de una nueva fraternidad... una fraternidad de chicas lideradas por Selena Gomez y Chloe Grace Moretz. El día de hoy la primera foto de la película ha salido a la luz, y aunque no sabemos que coño esta ocurriendo en esta escena, una cosa es segura: Nuestros protagonistas están en una fiesta extrema... eso y que Seth Rogen ha estado yendo al gimnasio. Como plus, junto con la imagen se reveló uno de los principales puntos argumentales de la trama, que sería el miedo de ambos padres a que ESE sea el excesivo futuro de su pequeña hija. Esperen un tráiler pronto, la película se estrenará el 20 de Mayo del recientemente nacido 2016.




Buscando a Dory:

La esperadisima secuela de Buscando a Nemo estrenó su primer teaser tráiler junto con algunas imagenes hace ya un tiempo. Así que ahora es momento de conocer a nuevos personajes: Bailey (La Ballena Beluga) y Destiny (La Ballena Tiburón), interpetados por Ty Burrell y Kaitlin Olson. En una reciente entrevista para la revista Entertainment, los actores antes mencionados revelaron un poco mas de información sobre el proyecto. En camino a encontrar a sus padres, Dory (seis meses después del final de Buscando a Nemo) llega a un centro de rehabilitación de la Marina donde conoce a estos dos particulares animales, ambos siempre poniéndose los nervios de punta el uno al otro (Por ejemplo: A Destiny le gusta pensar que es un tiburón, pero su amigo siempre lo llama Ballena). ¿Por que razón ambos están en un centro de rehabilitación? Pues Destiny sufre de problemas con su capacidad sonar y Bailey no puede nadar derecho. Por último se menciona que el mensaje del filme (algo vital en una película de Pixar) consistiría en "Superar los miedos, superarse a uno mismo y lograr cosas imposibles".
En lo personal la foto me gusta, en primera instancia sentí que los dos personajes lucían muy caricaturezcos, pero poco a poco los he llegado a digerir de buena manera. La premisa luce bien, y el mensaje también. Luego de esto esperemos que los años pasen rápido para poder ver Los Increíbles 2. ¡Vamos Pixar!




La La Land:

Y tu te preguntarás: "¿Por qué coño me tendría que interesar una película de la cual no he escuchado en mi vida?". Tienes razón, punto valido. Déjame decirte porque espero con ansias esta cinta, a ver si hago que cambies de parecer: La razón por la cual deberías estar interesado en La La Land es bastante sencilla, dos palabras: Damien Chazelle... ¿Quién? Pues nada mas y nada menos que el director de Whiplash, película nominada al Óscar el año pasado que se convirtió (sin duda alguna) en mi película favorita del 2014. Whiplash es un drama psicológico bastante denso sobre un baterista joven ansioso por ser el mejor del mundo, un camino largo que no es necesariamente fácil, y mucho menos cuando le toca entrenarse con un maestro bastante bizarro, exigente, irritable, perfeccionista y violento. ¿Dónde está el límite? ¿Todo se vale a la hora de cumplir un sueño? Si no la haz visto ¡Tienes que ver Whiplash!... ah, cierto, estamos hablando de La La Land (me dejé llevar un poquito). La La Land es una comedia musical situada en Los Ángeles. Fin. Sé que la premisa no suena de lo mas llamativa, y es mas, no suena como algo que siga con el estilo de Chazelle... ¡Y es exactamente por eso que el director tomo este proyecto! La película es protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling y se centra en el emergente amor entre una actriz en apuros y un músico. Y si crees que este filme es una vuelta en 180 grados para el director, espera a ver su tercer filme (cierto ¿Mencione que Whiplash fue su primera película?) que será una biografía de Neil Armstrong. ¡Hablando de reinventarse como realizador!




Sigue a: "El último Frame" en todas las redes sociales para estar al día con las últimas noticias, críticas y opiniones del séptimo arte. Facebook: El último Frame / Twitter: @elultimoframe98

Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario